El corazón de Jimin nuevamente estaba roto, sus amigos se encontraban tristes sin saber lo que había ocurrido, Yoongi había desaparecido sin dejar rastro alguno, todo estaba listo para el viaje, para empezar una nueva vida juntos, pero faltaba lo más importante, la felicidad de Jimin. Los seis chicos estaban sentados en el borde de la calle sin mencionar palabra, no había nada que decir o que opinar, Yoongi se había ido y los había abandonado nuevamente ¿Por qué? Esa era la pregunta que allí todos se hacían.
Después de muchos minutos de silencio, Jimin se levantó de golpe haciendo que los demás lo vieran con asombro; sus ojos rojos e hinchados ya no soltaban más lágrimas, su sonrisa contagiosa que hacía que sus bellos ojos desaparecieran ya no estaba presente, sus sentimientos de alegría habían desaparecido de la misma manera que Yoongi ¿Qué pasaría ahora? Yoongi era como un imán, sin él, cada uno tomaría su rumbo.
—Les deseo lo mejor. —dijo Jimin tan frío como el hielo.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Jin sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo.
—Que hasta aquí llegamos juntos —informó con un fuerte suspiro—. Cada uno tomará su rumbo.
Jimin tomó sus cosas y empezó a caminar alejándose de los chicos, ninguno decía nada al respecto porque sabían que nada lo iba a detener. El siguiente en levantarse fue J-hope, su rostro se mostraba triste y decepcionado, pero aún así habló.
—Jimin tiene razón, al parecer estar juntos siempre será una desgracia —susurró—, lo mejor es que cada uno coja su camino, si el destino nos vuelve a juntar será un señal.
—Pero si no lo hace, significará que estamos mejor separados —continuó Namjoon sin expresión alguna.
J-hope también tomó sus cosas y caminó por un lado diferentes al de Jimin, con cada paso que daba se alejaba más de sus amigos, pero así debía ser. Namjoon cargó su equipaje al hombre y le dio una última mirada a Jin, este aún estaba en shock, incapaz de formular por lo menos una letra. Después de unos segundos, ya solo quedaban tres en aquel lugar, también con el pensamiento de desaparecer.
—Bien, hagámoslo —musitó Jin—, que sea lo que Dios quiera.
—No estarás hablando enserio Jin —habló Jungkook—. Lo que están haciendo es una estupidez, debemos estar juntos, no cada uno por su lado.
—Déjalo Jungkook, así es mejor.
Taehyung salió de sus vistas sin decir nada más, ya nada era importante y así era mejor.
—Que te vaya bien Kook —murmuró Jin mientras se iba.
Los 7 chicos ahora estaban separados, cada uno había tomado la decisión de irse, alejándosen de todo lo bueno que les había traído la vida, ahora el destino sabría que hacer con estos Polos Opuestos.
¿Desde donde me leen mis amores?
🇦🇲
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
FanfictionLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...