____: henry que haces ni si quiera te conozco...(dijo alejándose de mi)
Henry: pero yo si a ti, eres muy hermosa rayita, buena persona y como tienes 16 años y todavía no tienes novio?
____: pues...
Henry: no me digas ya lo se
____: enserio?
Henry: conociste a alguien cuando tenías 5 años y no lo volviste a ver y el fue tu primer amor y lo sigues esperando.
_____: si :/
Henry: _____, tienes que saber algo.
____: que es?
Henry: rayita...yo soy ese niño pequeño
- me asignaron se tu ángel cuando nací, estas de cumpleaños el 29 de noviembre y yo también._____: que?!?
Henry: si, yo soy tu primer amor.
Me dio una bofetada de seguro porque yo estire los labios...
Y se dio la vuelta y fingió dormirse
Me quede ahí toda la noche y desaparecí cuando llego el día.
Sentí como alguien me pellizcó la oreja.
Henry: mama para!!!!
Mama: tienes 116 años y sigues con tus pallasadas de quedarte mirando a esa ____!!!
Henry: uf...
Fui a mi habitación del cielo y dormí.
Y cuando desperté estaba en el rincón de la pieza de ____. Viendo como se despertaba. Y luego desaparecí.
Narra _____.
_____: henry vete!
Oh henry? Dónde estaba bueno pasaron 19 horas y me estaba por quedar dormida..
Narra henry:
Henry: hola _____.
____: oh me asustaste!
Hery: perdón....
_____: porque no te vi hoy?
Henry: me estas viendo.
_____: no, en el día tonto!
Henry: oh, pues yo solo aparezco de noche y reaparezco cuando despiertas y cuando abres los ojos desaparezco de tu vista, pero siempre estoy ahí.
_____: oh que lata.
Henry: si oye perdona por lo de anoche _____.
----------------------&----------------------Voten y comenten lectorcitos!💋
ESTÁS LEYENDO
Loca? Yo?
Teen FictionMama: hija entiéndelo. _______: no, estoy loca mama! Papa: como va a ver un ángel en tu habitación? ________: no es exactamente un ángel, es como un chico que me visita en las noches. Mama: ósea que tienes novio? ________: mama!!!!