Connor PriceLlegamos al hotel 5 estrellas que reservo Dominick y debo admitir que tiene buen gusto el capullo.
Ian y yo esperamos en el vestíbulo mientras Dom nos registra y trae las llaves de nuestras habitaciones.
Ni loco comparto habitación con ellos, Ian es un desastre con sus cosas y Dominick es muy organizado, me vuelven loco joder.
Dominick llega con nuestras llaves y subimos en el ascensor, quedamos en que saldríamos a comer en dos horas.
Abro la puerta que da a mi habitación y me gusta, la cama es grande y tiene un baño increíble.
Me doy un baño largo y luego me pongo un pantalón de chándal para dormir un rato, pongo la alarma y duermo.
Una hora después me estoy poniendo mis boxers, busco un jean negro y una camiseta blanca y las combino con mis zapatillas blancas nike.
Me aplicó un poco me mi perfume favorito, recojo las llaves y me digo que tengo que comprar unos lentes de sol.
Llego al vestíbulo y pregunto si ya llego mi sorpresa para Ian y me dicen que si. Me entregan las llaves.
Les envió un mensaje diciendo que los esperó afuera del hotel, al cabo de cinco minutos llegan y quedan alucinados con la sorpresa. Sonrió arrogante y le pregunto a Ian cual quiere, este responde.
— Esto es jodidamente alucinante connor, quiero el puto Mclaren P1, eres el mejor capullo — me dice acercándose y dándome un beso en la mejilla el cual limpio rápidamente y lo empujo muestras le lanzó la llave
— Feliz casi cumpleaños hermano, ¿cual quieres tu Dom? — le preguntó a lo que el me mira y dice rápidamente arrancándome las llaves
— Quiero el Ferrari portofino cabrón — y yo río por su cara de entusiasmo
— Todo tuyo bro, me quedare con el Aston Martín DB11. Nos vemos en restaurant — les digo y me subo a este increíble auto.
Al cabo de media hora ya estoy estacionandome frente al restaurant, Don e Ian llegan al minuto, los espero y entramos, pedimos una mesa.
Vienen a tomar nuestra orden y pido, un filete con ensalada y papas al horno, Ian ordeno unos langostinos en salsa con puré de patatas y Don solo pidió una ensalada de camarones, todo eso con una copa de vino.
Mientras comíamos hablábamos de todo y de pronto Ian nos pregunta...
— ¿Que haremos hoy? — nos pregunta mirándonos a ambos
— Pues podemos ir a tomar algo y después regresar a descansar otro poco, todavía tengo un poco de cansancio por el vuelo, ¿Qué dicen? — dice Dom mirándonos de vuelta
— Me parece bien, ya mañana nos podemos ir de fiesta para celebrar que cumples tus 24 con mucha energía — le digo pícaramente subiendo y bajando las cejas
— Eso me parece un plan jodido, vamonos al hotel para alistarnos para salir en la noche — nos levantamos y pagamos la cuenta, bueno la pago yo porque los capullos de mis amigos ya están en los autos.
Salgo del restaurant y me encuentro solo y empiezo a reírme, antes de montarme me llega una notificación, la reviso y vuelvo a soltar una carcajada.
Puto ian: Cariño no nos resistimos y nos fuimos a dar una vuelta, agarra bien tu billetera porque te llegaran muchas multas por exceso de velocidad😘
ESTÁS LEYENDO
Un viaje para encontrarnos
Storie d'amore"Kate viaja en busca de un poco de paz para dejar todo el dolor atrás, y reencontrarse así misma" "Connor solo busca divertirse en el viaje de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, lo que no esperó es a la chica tan misteriosa que encontraría y d...