"Pelirroja sexy"

270 48 8
                                    

Connor Price

Ella me da las gracias por darle su celular y le respondo.

De nada por hacerte los dos favores — le digo arrogante

Esta muy buena joder!

Ninguna mujer a mis 27 años me había fascinado, excitado e intrigado al mismo tiempo.

— ¿Dos favores? — me pregunta ella desconsertada

— Claro uno por el celular y el otro por el repaso que me diste, son unas buenas vistas lo se — le respondo muy creído

Se pone roja como un tomate y me prende ver ese toque inocente y angelical.

— Si admito que eres algo lindo de ver pero no te lo creas tanto, he visto tipos mejores — me dice y me quedo en blanco, ninguna mujer me había dejado sin palabras.

Carajo esta mujer me gusta.

Aprovecha que me ha dejado sin palabras y se da la vuelta y camina lejos de mi y yo no puedo quitar la vista de esa mujer. Cuando esta lo suficientemente alejada se da la vuelta, me mira y me lanza un beso.

Descarada, me encanta.

Cuando logró salir del trance en el que me va dejado ya ha desaparecido.

Carajo contigo connor ni el nombre le preguntaste, estabas todo embobado mirándola.

Vuelvo a la búsqueda de mis gafas de sol pero sin dejar de pensar en esa pelirroja sexy.

Unas horas después ya he comprado todo y me dirijo al hotel, cuando les cuente a mis amigos que me ha pasado con la pelirroja no lo van a creer.

Llegó al hotel dejo el auto en el estacionamiento y voy al vestíbulo para ir a la habitación y dejar las cosas que compre.

Llegó a la habitación y me tomo un vaso de jugo y voy a la habitación de Ian.

Tocó un par de y aparece Dominick, me abre y paso para encontrarme a Ian tirado en la cama con una almohada en la cara, se la quitó y protesta.

— Connor capullo me duele la cabeza joder, no molestes — me dice de mala gana

— No es mi culpa que te hayas bebido hasta mis tragos Ian — le digo riendo

— Eso es verdad — me secunda Dominick

— ¡Callense la puta boca los dos! — nos grita Ian

— ehhh capullo calmate, les vengo a contar que conocí a la mujer mas sexy del mundo joder. — les digo haciendo un gesto pícaro y ambos me prestan atención

Son unos chismosos jajajaja

Pero los entiendo, nunca les he hablando de una mujer.

— ¿Qué esperas para contarnos? — me dice Ian lanzándome la almohada que tenía minutos antes en la cabeza

—  La vi en el centro comercial y me tropeze con ella con el objetivo de hablar con ella, es pelirroja de ojos azules y un cuerpo que joder te calienta de solo mirarlo.

Un viaje para encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora