KATE
Estoy en mi cabaña, acabo de desayunar y todavía no puedo dejar de pensar en connor.
Hasta su nombre es jodidamente caliente.
Pero se que no lo veré de nuevo así que sacudo mi cabeza y pienso en que haré hoy, la verdad quiero ir a la playa y bucear un poco.
A ella le habría encantado hacer este vieja conmigo.
Pensar en ella duele mucho.
Ojala las cosas hubieran sido diferentes, pero esta es mi realidad y se que ella donde quiera que este no habría querido que me hundiera.
Ella me habría dicho que le pateara el culo a la vida y sus mierdas.
Ella era la mejor.
Salgo de mis pensamiento y decido que haré un poco de buceo, esto sera por ella y por mi.
No dejaré que ese maldito arruine de nuevo mi vida.
Ya no lo hará mas nunca.
Voy hacia mi habitación y busco un traje de baño que ponerme, elijo uno color negro de dos piezas, con flores que compre cuando salí al centro comercial.
Busco mi bolso y meto las cosas que voy a necesitar, mi celular, bloqueador, mi billetera, lentes de sol y creo que eso es todo.
Pido un taxi y mientras lo espero buscó mi vestido playero, es blanco y lo puedo quitar fácilmente.
Llega el taxi y le digo que me lleve a la playa Ses figueretes, queda a unos 2 kilómetros del centro de Ibiza, subo y mientras llegamos a la playa, reviso mi celular y veo las fotografías que tengo guardadas, son casi todas de la universidad y cuando me iba de vacaciones con Allison.
te extraño mucho amiga...
Estoy tan distraída que no me doy cuenta que el taxi ya paro, le pago al señor y me bajo.
esto es muy hermoso, camino hasta la orilla y me quito las sandalias. Hay muchas familias aquí y me gusta el ambiente.
Busco al instructor de buceo con la mirada y lo encuentro con un grupo de personas.
Me acercó y escuchó que está dando indicaciones para poder usar el traje de buceo.
Lo llamo y me dice que me una a la conversación para escuchar las indicaciones.
Ya listos, empezamos a ponernos nuestros trajes, no sabia que el tanque pesaba tanto.
Vamos hasta la lancha que nos llevara al lugar y mientras llegamos, dejo que el viento acaricie mi rostro y siento que me dicen...
No fue tu culpa nena, te amo...
Abro los ojos rápidamente al escuchar la voz de allison y me encuentro solo con las personas que van a bucear conmigo.
Fue tan real que sentí mi piel erizarse, se me salio un lágrima porque se que fue ella diciéndome que no me culpe más de su muerte, que sea feliz por las dos, que viva todo lo que habíamos planeado y que ese desgraciado nos arrebato de la forma más trágica posible.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje para encontrarnos
Storie d'amore"Kate viaja en busca de un poco de paz para dejar todo el dolor atrás, y reencontrarse así misma" "Connor solo busca divertirse en el viaje de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, lo que no esperó es a la chica tan misteriosa que encontraría y d...