Prologo.

3K 89 195
                                    

Nos encontramos en la final de la Liga Kalos en donde se llevaba a cabo el ultimo ataque del ultimo Pokémon tanto de Ash como de Alain.

Alain: Charizard usa todo lo que tienes es el Anillo Ígneo!!!

Ash: Greninja usa todo tu poder en el Shuriken de Agua!!!

Ambos ataques colisionarían entre ellos ocurriendo una gigantesca explosión en el lugar que no se dejaría ver el resultado, poco a poco el humo se fue despejando el lugar mostrando a ambos Pokémon parados pero con mucho daño en ellos hasta que Gre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos ataques colisionarían entre ellos ocurriendo una gigantesca explosión en el lugar que no se dejaría ver el resultado, poco a poco el humo se fue despejando el lugar mostrando a ambos Pokémon parados pero con mucho daño en ellos hasta que Greninja ya no pudo mas y caería debilitado y al mismo tiempo Ash caería al sentir el cansancio de Greninja.

Réferi: Greninja ya no puede continuar, lo que significa que el ganador y campeón de la Liga de este año es Alain y su Charizard!!!

El publico gritaría de emoción ante tal increíble batalla que presenciaron considerándolo de las mejores que hubo.

Ash: Lo hiciste increíble Greninja - Apoyando a su Pokémon - Te mereces un descanso amigo.

Greninja: Ninja (Lo siento amigo) - Con la cabeza agachada.

Ash: Felicidades Alain, ganaste la batalla - Forzando una sonrisa.

Alain: Me eh divertido mucho en nuestra batalla que por poco me ganas - Estrechando la mano con Ash - Espero volvamos a batallar algún día.

Ash: Estaré esperando ese día.

En las gradas.

Clemont: Lastima que no ganara pero lo hizo increíble - Estando orgulloso por el logro de su amigo.

Bonnie: Fue de las mejores batallas que eh visto!!! - Feliz por la batalla.

Tierno: Fue grandioso como se lucieron los Pokémon de Ash!!!

Serena: (Como es posible que perdiera con clara ventaja de tipo) - Lo diría en sus pensamientos enojada por Ash.

En el fondo del estadio los amigos de Ash que hizo en sus viajes presenciaron su batalla, algunos estaban enojados por su derrota y otros lo felicitaban por tal buen hazaña pero los que estaban enojados por Ash se irían al Centro Pokémon junto a los que lo felicitaron por el para esperarlo.

De vuelta con Ash.

Joy: Aquí tienes a tus Pokémon curados Ash - Entregándoles las Pokebolas y a Pikachu a Ash.

Ash: Muchas gracias Enfermera Joy - Saliendo del Centro Pokémon - Salgan amigos - Saliendo el equipo Pokémon de Ash que hizo en Kalos - Se que perdimos pero quiero agradecerlos por todo lo que hicieron por mi durante la Liga y con eso me siento feliz y orgullosos por ustedes - Hablando sinceramente con ellos.

Sus Pokémon aun que estén tristes por no lograr ganarle a Alain se sentirían mejor por las palabras de Ash, ellos estaban orgullosos de tener a Ash como su entrenador ya que gracias a el se volvieron mas fuertes por lo que estaban agradecidos de haberlo conocido.

Tierra 890: Una Ultima Oportunidad para Vivir (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora