capítulo 12

25 3 0
                                    

Despierto para ir a desayunar cuando recuerdo que James podría estar en la cafetería, no soportaría verlo a sus lindos ojos después de la vergüenza que le hice pasar ayer.

La verdad si sentí que debía decirle que si pero mi corazón está cerrado al amor por aquella decepción.

Mi mamá me obligó a ir a la cafetería mi mamá no sabía lo que había pasado ayer.

En la cafetería no lo vi en ninguna mesa sentí un alivio después me dirigí al buffet agarre un plato y me fui a la zona de panes cuando cogí un pan, sin querer toque la mano de alguien

Mia: lo siento

Xxxxx: te perdonó y también te perdonó por salir corriendo ayer

En ese instante me di cuenta quien era alcé la cabeza, me perdí en sus ojos como siempre sentía que se me paralizaba el corazón sentía una conexión que recorría mi cuerpo lentamente hasta llegar a mi corazón, no me di cuenta que tenía el plato de cerámica en mis manos se estaba deslizándose de mis dedos, por tanto perderme en sus ojos bote el plato de pronto desperté de mi estado de hipnotismo por el ruido que hizo el plato al estrellarse contra en piso provocando que toda la gente de la cafetería me quedo viendo y se rio a carcajadas, mientras que yo me sonrojaba tanto que parecía tomate.

James: te ayudo

Mia: -dudosa-gracias

James: tranquila yo estoy aquí para ayudarte además por mí fue que se te cayo el plato

Mia: mmm

James: tranquila ahora estamos a mano tú también hiciste pasar vergüenza ayer-guiñando el ojo-

Mia: la verdad no sabía que responder

James: sé que me apresuré pero en realidad me gustas y mucho.

Mia: tú también me gustas pero como te dije ayer sufrí mucho en el pasado y también he visto como una de las personas que más adoro en la vida mi prima querida ha sufrido por amor

James: pero yo te voy a demostrar que no todos los hombres son iguales cada día te voy a dar un detalle para que poco a poco te vaya enamorado.

Mia: ese es el problema que yo no quiero enamorarme.

James: mira yo no soy como ese estúpido que te hizo sufrir yo no haría sufrir a la persona que más me importa en esté mundo tú, que con tus ojos grises me enamora con tan solo una mirada.

Mia: bueno si logras enamorarme en 5 días te acepto como mi novio.

James: ¿y si no lo logró?

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora