1

23 2 0
                                    

-Ya te he dicho que si mamá-digo en un tono algo condescendiente.

-Que si que si pero luego no lo haces.Tres semanas llevo diciendotelo.Como vuelva y no hayas limpiado toda esta mierda te enteras.-tan amable como siempre mamá,pienso.

No contesto y fijo mi oscura mirada en la televisión. Mi madre resopla y acomoda una bufanda alrededor de su cuello con brusquedad.

-Me voy.Ya sabes lo que tienes que hacer.

Sigo sin contestar,toda mi atención en este momento la dirijo a los personajes de "The big bang theory".

-Adiós-escucho esta palabra desde la puerta principal dando paso a un pronunciado y seco portazo.

Por fin sola, a veces no soporto a mi familia.Sinceramente mi única meta en la vida por ahora es salir de esta casa,pero debido a mis 16 años de edad aún me queda un trecho.

Decido apagar la caja tonta y recojer los platos y restos de la comida de hoy.Los dejo en la cocina de cualquier manera y me dirijo hacia un despacho donde tenemos el ordenador haciendo una parada en el salon para coger mi preciado móvil.

Me siento frente al ordenador y pongo a mi banda favorita para relajarme.Dejo fluir la música por la casa a un pronunciado volumen mientras empiezo a cantar y bailar al ritmo de las guitarras y batería. Es una imagen algo patética dado que mi coordinación es totalmente nula,al igual que mis habilidades vocales digamos.

Al cabo de un rato me resigno a mirar la jodida hora y veo que los dígitos del pequeño aparatito rozan las 5p.m haciéndome saber que mi hermana llegara de un momento a otro.Gruño en mi interior y apago la música al escuchar la puerta principal abrirse.Rápidamente doy un saludo a lo que tengo por hermana y a su cuidadora y prácticamente vuelo a mi cuarto,mas bien mi cueva.

Cojo la mochila y saco naturales y matemáticas(por cierto ambas me irritan casi tanto como mis padres)y los coloco de manera estratégica sobre la cama haciendo parecer que he estudiado.

-No esta mal-me digo para mis adentros,auto felicitándome.

Agarro el móvil y lo que iban a se 15 minutos se con vierten en hora y media de no hacer nada en verdad.

Me decido por levantarme mas que nada porque el móvil amenazaba con apagarse si no se le conectaba a un cargador.Concluida esta acción entro en el baño de mi cuarto y me dispongo a hacer mis necesidades básicas,pero me paro frente al espejo,donde se refleja a una chica de estatura media para su edad,pelo castaño tirando a rubio y de aspecto chamuscado debido al abuso de planchas para mantener liso la original frondosa y rizada cabellera,ojos marrones,prácticamente negros,de firma almendrada,de complexión delgada,demasiado para gusto personal.Llega a parecer que soy anoréxica en ocasiones, y siento la decepción pero no,puedo comer mucho mas que cualquier persona normal,aunque la gente no lo crea.Me observo detenidamente,esperando algo,no se el que,que algo en mi ser cambie,pero eso no pasa.Seguidamente reacciono y vuelvo al mundo y sigo con mi cometido.

THE OTHER FACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora