Capítulo 7

3.2K 270 51
                                    

Pensaba que mi vida era fascinante hasta que los chicos llegaron y me mostraron que no lo era, me cerraba a las personas porque tenía prohibido tener una amistad ya que eso implicaba poner en riesgo mi vida, mi padre a lo largo de su vida a conseguido muchos enemigos y se que aunque para el mundo no exista, los enemigos de mi padre podrían descubrir que tiene una hija. Cuando los chicos llegaron a mi vida trate de ignorarlos hasta que Noah se me cruzó y desde ese momento todo cambio, encontré una amistad en Carter y descubrí secretos en ellos. Ahora solo queda estar preparada para lo que se avecina, no pienso huir de un problema aunque el problema no sea mío, ellos están en problemas y yo puedo ayudarlos así que haré todo posible.

Me observo en el espejo y una sonrisa se me escapa del rostro, llevo puesto un vestido negro que me hace lucir seductora justo lo que necesito para esta noche, tengo una cena con Matthew, de alguna forma tengo que hacer que él no piense en traicionarnos, lo hemos estado vigilando para que no piense en hacer una estupidez. Salgo de mi habitación y me encuentro con todos los chicos en la sala, sus miradas me escanean y algunos achican sus ojos al verme vestida así.

—¿Qué pasa? —pregunto mirando mi vestido.

—¿Con quién vas a salir? —pregunta Ellie con ilusión.

—Con Matthew —su sonrisa se borra y es reemplazada por una mueca de desagrado.

—Es un lindo chico pero no debes de confiar en él.

—Al enemigo hay que tenerlo cerca.

Paso por en medio de ellos y Noah me observa detenidamente, abro la puerta pero es cerrada por una mano fuerte, me giro y es Noah el que me está prohibiendo la salida, tiene un semblante malhumorado.

—Tu no vas a ningún lado hasta que nos expliques todo sobre tu vida —demanda.

Saco un largo suspiro y le mando un mensaje a Matthew diciéndole que se cancela la cena para otro día, Noah tiene razón es momento de que diga la verdad. Me siento a un lado de Ellie y observo a cada uno de mis amigos, mi padre estaría decepcionado de mi por lo que estoy apunto de hacer.

—Mi nombre si es Anne Dumont aunque son documentos falsos en realidad no existo, mis padres han pagado una gran cantidad de dinero elevadas para que esté a salvó y lejos de todo peligro. Mi padre Haraldo es Capitán del ejército y solo puedo decirles eso ya que no tengo permitido revelar para quien trabaja o como se llama el ejército en el que está. Mi madre es teniente, ambos trabajan en el ejército y cuando mi madre se embarazo decidió irse lejos para estar a salvó, cuando yo nací fui criada por un mujer de confianza y cuando entre a la universidad decidieron darme este departamento para que viviera sola, nadie sabe sobre mi en el ejército solo las personas de confianza de mi padre por si algún día a mis padres les llegan a pasar algo.

—¿Y por qué tú no ingresaste al ejército?

—Una de las razones es porque mis padres han hecho enemigos y si saben de mi existencia yo correría peligro, solo soy una chica normal aunque he sido entrenada para protegerme por si algo llega a salir mal.

—Pensaba que nosotros teníamos secretos pero tú nos superas —dice Carter sin poder creerlo.

—Mi vida es normal como cualquier otra persona, nunca he estado en peligro nadie sabe sobre mi.

—No confiaste en nosotros —dice Noah furioso.

—Esa información no debía revelarla y ahora hasta Matthew sabe, llevo meses de conocerlos y se que sonara muy cruel pero no confío en personas que he conocido en unos meses, al contarles esto estoy poniendo es riegos todo, a mi familia y el trabajo de mis padres.

—Entendemos Anne —dice Ellie sosteniendo mi mano.

—Ahora que lo saben quiero que guarden el secreto así como yo he guardado el suyo.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora