Diciembre oscuro y frio.

26 0 0
                                    

Esto no es un diario es el refugio donde acurrucó mis ideas y pensamientos terroríficos de un pensar amoroso donde pienso claramente mis errores y correcciones estúpidas de un amor que me dejo a medias y aun suspirar que algún día regresara donde supongo que el irse de una persona es por el bien de otra donde creo que la llegada de alguien sera una nueva historia de amor que contar y que con toda la fe del mundo te pueda olvidar, pero no forzosamente sino obligatoriamente para lograr empezar algo nuevo aun que no lo creo yo te amare en 50 años mas cuando me case con alguien que no eres tu, cuando tome de la mano a alguien que no eres tu pero me encantaría que contemplaras mi cambio solo si estas tu; sin embargo no te puedo obligar a estar con una loca esquizofrénica baja de autoestima ya que tu me la arrebataste el día que bajaste los escalones sin antes darme un beso en la frente y despedirte para siempre el día que te jale del brazo con lágrimas en los ojos y suplicarle el no irse el hablar y intercambiar miradas pero en cambio recibí un "adiós" sin esperanza de volver a vernos o hasta hablarnos, me has dejado impregnada de tu aroma a canela y cigarro amargo con tus ojos cafés como mi té favorito de chía te adoro a pesar del caos que has causado en mi interior me has dejado en duda con todas las locuras que hicimos el día que llegue a tu casa sonriente por ver a tu madre pero en cambio recibí una serie de besos y movimientos incomparables, el tomarme de los huesos de la cintura y cargarme el recorrer y dejar marca en mi cuello pero se que te tomaras 10 shots de vodka y 1 cajetilla de cigarros que te dejaran un malestar hermoso que te recordara a mi espero que te acuerdes de mi cuando acomodes tu ventana rota ya que yo la termine de romper un poco mas, espero que cada que escuches esa canción que tanto odias te recuerde a mi en tu cuarto sonríendote, por cada vez que uses ese suerte rojo palo recuerdes cuando te di el primer beso y que cuando me hablaste de nuestro futuro como pareja jamas pasaría pero no soportaste la idea no besarme antes de irte bajo aquel puente gris y amargo tan solo quiero que tomes en cuenta el malestar que a habitado en mis desde tu partida aquel diciembre oscuro y frío.

Estallidos de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora