Así como aquel día que recibí la noticia de lo que ocurrió con Xiao, mi mente y mi corazón aún se sentían culpables por su accidente. Se que el no me perdonara nunca por mi desconfianza y mi egoísmo, de no haber sido por el idiota y entrometido de Ji Li ...no, si yo no pusiera mi orgullo antes que el y hubiera pensado con la cabeza fría, tal ves nos hubiéramos ahorrado todo esto y lo que se aproxima...Ha pasado más de una semana y no hay repuestas de su despertar, al parecer el choque y las emociones fuertes lo tienen débiles...
Cada día voy a visitarlo con la esperanza de que reaccione o tenga un estímulo que de señales de su recuperación, cada hora hablo sobre lo que sucede a su alrededor, cada minuto observo con detenimiento las facciones de su rostro y pienso "¿Cómo alguien tan hermoso termino con una persona como yo?" y cada segundo recorro por esas viejas fotos que cargo conmigo para que en el momento que no me recuerdes, las observemos y hablemos de los viejos tiempos, aquellos donde apenas nos conocíamos...
☁︎︎
En una primavera, donde las flores de cerezo caían de los árboles de aquel campus. Un día donde me encontré por primera vez con un hermoso chico de cabello negro, ojos saltones, un lunar distintivo en su cara, unos labios color carmesí y con un cuerpo que aparentaba ser delicado. No fue hasta después de meses que me di cuenta que en esas fracciones de segundos me había enamorado de la persona que sería mi prometido y la "madre" de mis hijos...Era un sitio nuevo para mi, apenas me había independizado y salido de aquel lugar llamado hogar, cambié de universidad repentinamente debió a que no quería involucrarme más con personas que solo me buscaban por mi apellido. Así que busque un lugar promedio para terminar mis dos últimos años y mantenerme lejos de todo.
Aquel campus era grade y me encontraba perdído, por mi cuenta lo recorría para no preguntarle a una persona del sitio. Llegue a una sección donde abundaban Sakura's, a la mano tenía una cámara profesional, busque un ángulo que captara aquella escena, mientras enfocaba y observaba, dirigí mi vista hacia una persona que estaba de espaldas. De repente volteo hacia donde me encontraba yo; el viento, los pétalos, el ambiente, fue como si nos encontrábamos en una escena romántica.
Ahí fue donde te conocí y tú a mi...
☁︎︎El doctor me ha comentado la situación en la que se encontraba Zhan, mejoraba si cuerpo y su embarazo iba mejor de lo que se esperaba, pero su mente no. El coma que lo tenía sometido a esa cama no tenía manera de poder hacer que se despertara, si bien, hablar, estimularlo y tratarlo le hacía que su cuerpo se adaptara y poco a poco detestara sus sentidos.
Habían días donde daba señales de movimientos en las manos y en sus ojos, otros donde su estado empeoraba y variaba su estado.
Desde lo más profundo de mi corazón y pensamientos pedía que reaccionara y que cuando ese momento llegara, me mirara a los ojos y me dijera "Te amo"...
Han pasado 2 semanas y ninguna señal, me encontraba de camino a su habitación. En una mano traía un ramo de orquídeas y en la otra recuerdos junto con un libro, todos los días le hablaba y leía los libros de nuestra biblioteca que juntos abrimos hace más de un 1 año.
Al entrar al cuarto quede inmóvil, no podía moverme, mi mente estaba en blanco...
¡Xiao Zhan estaba sentado en su cama viendo en dirección a la ventana!
Camine lentamente hasta el, mi corazón palpitaba y estaba a nada de llorar lo que no llore en su momento. Deje el ramo en la mesita de que se encontraba al lado de la cama y me senté lentamente y con cuidado para no alarmarlo. Al darse cuenta de mi presencia volteo a mi dirección, me miro a los ojos y fue cuando un dejavú me trajo el momento donde nos miramos a los ojos por primera ves.
-¿Me recuerdas...?
-...
El silencio inundaba aquel cuarto de hospital, su mirada era penetrante y mis nervios me carcomían...
-Lo siento, ¿nos conocemos? Te me haces familiar a una persona.
-...
Fue en ese momento donde le mostré la foto que le tome el día que lo vi cerca de los árboles, me miró un tanto fascinado y era clara cuál era su pregunta.
-Yo tome esa foto, en aquel entonces me faltaban dos años para graduarme y era nuevo, me encontraba perdió y fue cuando me encontré contigo. Han pasado 5 años desde ese momento.
¿Sabes por qué te encuentras aquí?.-El doctor me dijo que tuve un accidente automovilístico hace 3 semanas y que tuve una fuerte conmoción en mi cerebro. También me dijo que estaba en cinta con 7 semanas de gestación...
-¿Sabes quien es el padre?.
-No, no recuerdo nada, no tengo ningún recuerdo de mis últimos 5 años...
Me di cuenta que empezó a temblar y su su ojos se estaban poniendo rojos, me acerqué lentamente a él para consolarlo con un abrazo y así también lo tocaría una vez más. Pero antes de que lo pusiera sostener, me alejo.
-¡Alejare, no se quien eres!
-Yo...soy el padre de esa criatura que se encuentra en tu utero...Se qué tal vez no me creas o desconfíes de mi por no recordarme, así que te dejaré estas fotos y aquel ramo de orquídeas son para ti, tus favoritas. Te dejaré, regreso mañana...
Antes de que el me digiera algo, salí de la habitación y me quede en el pasillo pensando "¿Así es como se siente no ser recordado?"...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
『🌌𝔸 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖𝕫 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕤 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 🌌 』 MPREG 《yizhan》
حركة (أكشن)"Aquel sentimiento de melancolía me invadía cada día al ver aquellas fotos que tomábamos cada vez que veíamos algo hermoso...mejor dicho, cada vez que me enamoraba de ti y capturaba ese momento para apreciarlo..." Wang Yibo siempre fue una persona f...