Si tan sólo supiera como rayos planear algo cursi.
¡Él es un experto en perversiones no en cursilerías!
Pero lo tenía que hacer por su lindo rubio.
Se llevó ambas manos a la cabeza con una cara de frustración. Ni siquiera Guy le podía ayudar.
El man vivía en el gimnasio haciendo ejercicio con Lee, explotaba el potencial del pobre chico hasta casi desfallecer.
—¡Ahora que voy a hacer!
El timbre de su casa sonó, no esperaba alguna visita y dudaba de que fuera su rubio bonito. Le hubiera avisado por mensaje.
—¿Itachi? ¿Qué quieres? estoy ocupado planeando mi futuro con el amor de mi vida.
El Uchiha gruño, por lo menos no lo encontró jalandosela. Nomás venía a pasar un recado.
—Naruto dice que vallas a su casa, necesita hablar contigo. Pero vé más tarde. —Finalizó y se dio media vuelta para comenzar a caminar. Odiaba ser una especie de paloma mensajera.
¡Es un Dios!, ¡un idiolo!
Malditos humanos cabeza hueca que no lo adoran.
Ahorita se va a hacer misa, ¿quien va? ... Después de hacer la misa estarian de rodillas y no precisamente rezandole.
Kakashi se aguanto la risa, luego de que el Uchiha se diera la vuelta espero que dijera "este mensaje de autodestruirá en cinco segundos" Luego empezaba la cuenta regresiva y explotava.
Las películas de acción ya le estaban haciendo dañ... Ay wey horita se acordaba de que su novela de las 12 ya empezaba.
Luego de eso iría a la casa de su querido suegro a ver que hacían, de paso tragaba allá.
Como deseaba poderse comer más que la comida... Naruto sería un buen postre. Pero a veces la vida no es como queremos.
.
.
.
—Un poco más de perfume no hace malo.
El Kakas terminaba de hecharse toda la botella de perfume.
Que tal que hoy aflojaba Naruto y el apestaba a sudor.
Se acomodó el cuello de du camisa y sonrió mirandose al espejo.
—Que sexy, si te doy y no consejos. —guiño un ojo y se hecho a reír. —Ya basta de mamadas.
Se acomodó el cabello como modelo mientras se miraba al espejo... De nuevo se puso a reír.
Las pendejeses que hacia frente al espejo.
Respiró tranquilo y tomó las llaves del carro y de la casa.
.
.
.
Ahora entendia la razón por la que Itachi le dijo que no fuera rápidamente.
Pero él como un antisistema que es, ni vió el final de su novela por prepararse para su rubio.
Lo que tuvo que sacrificar para que al fin y al cabo, viera a Naruto siendo besado por Sasuke.
—¡Kakashi! —Exclamó Kushina al verlo del otro lado de la calle. Naruto se separó de Sasuke con un rostro de tristeza.
Kakashi fingió una sonrisa y alzó la mano en un ligero movimiento a los lados indicando un saludo.
¿Por qué se tuvo que enamorar de Naruto?
ESTÁS LEYENDO
Mi luz •KakaNaru•
FanfictionNaruto era una luz que llegó a iluminar la triste vida de Kakashi, un joven que dejó de creer en el amor por las varias decepciones que ha tenido.