Louis Fernando y Celeste Fernanda Delacour

549 12 0
                                    

—Hola pasado—saludaron los 2 chicos—.Somos los últimos Delacour, y ni se les ocurra decir que son nuestros nietos, comadrejas del diablo -gritó Celeste.

—Soy Louis Fernando, tengo 21 años cuando estaba en Hogwarts fui a la casa de Gryffindor. Me encanta Astronomía actualmente trabajo como medimago y estoy casado— dijo Lou

—Me encanta estar con mis hermanas mayores y mi hermanita menor, estoy casado y tengo una hija de 3 años llamada Atenea Delacour, soy 1/6 veela y demonio, mi patronus es un jaguar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encanta estar con mis hermanas mayores y mi hermanita menor, estoy casado y tengo una hija de 3 años llamada Atenea Delacour, soy 1/6 veela y demonio, mi patronus es un jaguar. Adiós—dijo Lou.

—Bueno soy Celeste Fernanda, la menor de los 4 tengo 17 años voy a mi 7° año en la casa de las águilas igual que mi hermana Dom—dijo Cele.

—Bueno soy Celeste Fernanda, la menor de los 4 tengo 17 años voy a mi 7° año en la casa de las águilas igual que mi hermana Dom—dijo Cele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encanta Astronomía y DCAO, soy prefecta pero no premio anual. No tengo novio, soy un alma libre, mi patronus es un puma. Adiós-dijo Celeste.

Cuando ella se va a sentar con sus hermanos y padres. Suena una explosión toda fea, salen unas figuritas.

-¡Joder dónde estamos!—dice una voz ronca. Los chicos de la 3° generación se tensaron y la chica de pelo rizado. —Yo sabía dónde estaba esa loca—chilló una. Kiara, Lily, Nazareth, Anastasia, Lyra, Emma, Delphini, Vic, Dom, Cele y demás encapuchadas sacaron las varitas.

—¡Coño 'e tu madre maldito The Killer, como carajos sabías sobre estábamos!—grito la encapuchada de pelo rizado.

—Ja yo sabía donde estabas preciosura, te estuve espiando desde hace 5 años—dijo el loco... -Verga—murmuraron Orix y Bárbara.

Entonces todas las chicas se levanta para enfrentarse a los tontos de los Creepypastas. Entonces llega Lily Luna y Bárbara...

—¿A ver explícame dónde carajos vinieron para acá para poder atrapar a tu presa maldito Woods?—preguntó Lils. No respondió.

Entonces este sale corriendo pero es volado por una capa protectora lanzada por Delphini Riddle. —Ja—dijo ella arrogante.

El sale corriendo, entonces Delphini perdió la fuerza con la varita de poner la protección, logra agarrar a Orix.

—Joder suéltame—chilló ella. 

—Ja nunca vas a poder—le susurro Jeff arrastrandola enfrente de todos.

Entonces ella desata su furia demoníaca, logra soltarse ella lo mira con los ojos rojos, colmillos afilados, alas gigantes y una bola de fuego...

Así logró quemarlos y hacerlos desaparecer hacia su universo. —Maldita seas la próxima vez te voy a capturar asegurado mi Wood—le gritó Jeff. 

—Para tí no voy a ser Wood, soy Briceño y cuando cumpla los 21 años, carajo de mierda—le gritó Orix.

Se fueron...

—Ja yo sabía lo de tu furia. Siguiente presentación —dijo Bárbara. Suben 4 encapuchados y dicen: —Hola somos...

Lectores

Ja yo sabía que yo controlando a Orix de 17 años. Logre vencer al plasta de mierda de Jeff The Killer. *Sonido extraño*

-Carajo del coño de tu madre, fuera de aquí -le grita Ori a Jeff.

-Joder yo sabía- murmuro Jeff.

-Carajo te oí, fuera-dijo la autora toda enojada o arrecha. *Se va*.

Disfruten de la lectura

Nos vemos...

Editado 12/07/21

Tercera Generación TomioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora