Me levanté de mi cama, me puse una bata y me senté en un sillón de color verde que tenía a mi derecha. Estaba esperando a que llegará lo que me dijo Tom. ¿Y si era una broma?¿Si lo hacía para que llegará el sábado y no tuviera nada para ponerme?
Cuando terminé de hacerme esos escenarios en mi cabeza, ví que venía un búho negro, como el dijo. Traía un paquete de color crema grande. ¿Que era eso? Me preguntaba.
Aterrizó el búho y dejo el paquete sobre mi cama. A los segundos que se fue me acerque a abrirlo.
Era lo mejor que había visto, un vestido largo color dorado, con unos detalles delicados, parecía de princesa. Unos tacones a juego con él, una máscara del mismo color y un anillo con una piedra verde. Juntó a eso había una nota que decía:Ada Wenders
Cómo verás es el vestido que querías, esperó que te guste. Eso es por invitarme, se que fue el profesor Slughorn quién te lo dijo.P.D
El anillo es un regalo extra.T.M.R
¿ Tom Riddle me había regalado algo solo porque lo invité? Eso era muy bueno de su parte la verdad.
Baje al gran comedor, y iba sentarme a la mesa de slytherin, cuándo Harry me llamó para que vaya a desayunar con él.
¡Hola Ada! ?Irás a la fiesta de Slughorn mañana verdad?- preguntó él
-Sii, hasta ya tengo mi máscara- reía al decirlo.
-- Perfecto, así no me harás comprarlo- dijo Harry bromeando.
--¿Y tú?¿ Ya tienes las cosas? - le pregunté.
-- Sisi, Ginny, la hermana de Ron me ayudó a elegir. -dijo él.
-- aaaa ginny me ayudó - estaba bromeando a harry
-- ¿Y a vos quién te regaló la máscara, imaginó que también tenés el vestido no?
-- Dude en decirle a Harry quién me lo había regalado, pero se lo dice después de todo él era mi amigo- Me lo regalo To-
Estaba a punto de decirle, pero llegó Dean y se puso a hablar de las clases de transformaciones.
. . . . . . . . .
Llegaron las 07:00 pm, así que empezé a arreglarme. Cómo necesitaría ayuda, llame a Ginny y Hermione (ellas no iban a ir).
Me puse el vestido, los tacones y me empezaron a maquillar.
--¿ Yo diría que uno natural no? -dijo Hermione.-- Sí, pero que el peinado sea ¡WOW!
Me hicieron un rodete dejándome dos mechones sueltos. Agarré el anillo y me lo puse en el dedo índice de la mano derecha.
Les agradecí por ayudarme, y se retiraron de la sala común de Slytherin. Tomé la cartera, y salí.
Estaba subiendo las escaleras, ya que era en el sexto piso. Después de medio año llegué a las 09:01, toqué la puerta y me abrieron.
El lugar estaba divino, tenía máscaras por todos lados , una mesa larga y todos estaban con vestidos o trajes. Cuándo entré sentí que tenía una mirada atrás mío, y sí era el Riddle.
Fuí a saludar al profesor Slughorn , y me senté al lado de Dean.
- ¡Wow Ada estás bellísima! - dijo Dean.
- Oh , gracias Dean tu también.
Giré para ver quiénes estaban en la mesa , en la punta El profesor, en un rincón Harry hablando con Cedric Diggory un alumno de Hufflepuf, en otro lado estaba Luna Lovegood hablando con Cho Chang.
De repente se abrió la puerta y entró Riddle, con un traje negro y una máscara del mismo color. Estaba tan elegante.
-- Por favor-dijo Slughorn- Llegó nuestro invitado especial "Tom Riddle".
Todos lo aplaudieron, el vino y se sentó al lado mío. Si giraba a la derecha estaba Dean contándome sus experiencias paranormales, y por otro estaba Tom . ¡Yo no había girado a ese lado claramente!
Estaba tomando una cerveza de mantequilla, y de repente siento una voz en mi mente que decía " que lindo te quedó el vestido Ada".¿ Que era esa voz? ¿Era mi imaginación o Tom había hablado en mi cabeza?
" Si soy yo ,Tom y como tú me invitaste me gustaría invitarte una pieza de la música"
No lo sé, aparté no hay música todav-
Empezó a sonar una canción muggle que se llamaba "aurora" . Era una canción lenta para bailar en pareja.
¿Que dices?- dijo Tom.
Me levanté de la silla y fuí a la pista de bailé, cuándo me di cuenta ya estaba Tom ahí al lado mío. Empezamos a bailar, el me agarró de la cintura y yo de los brazos. Nuestras miradas se conectaron y fue hermoso.No sabía que me gustaba más si la canción o Tom. ¿Que fue lo qué había dicho? Esa no fui yo obviamente.
"Me tengo que ir, mañana te espero en clases de pociones, no me dejes plantado"
.
.
.
.
nota:
Amo este capítulo>3
ESTÁS LEYENDO
La pieza encaja|Tom Riddle|
Fanfiction𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝑾𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔: 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒊𝒉𝒊𝒅𝒐, 𝒚𝒂 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐. 𝑻.𝑴.𝑹