Aclaraciones

419 41 22
                                    

Esta historia a petición de user04535424
Al igual que la anterior historia esta también la eligió el...

En esta historia Giyu Tomioka tendrá las habilidades y personalidad de Gojo Satoru.... ¿Porque? ... Bueno quiero ver a un Tomioka bromista así que hice esta historia.

Tendrá la ropa de "cazadores de demonios" y tendrá su bandana en sus ojos, aunque a veces tendrá sus lentes.

Tendrá su lado sádico.

Pondré un tanto op a Muzan para que en la pelea final no halla una violación de parte de Giyu sino una pelea épica que pondrá en serios problemas a Giyu.

...

Hábilidades:

...

Poder físico:

Fuerza:

Posee un gran nivel de fuerza física, lo que le permite destacarse durante combates cuerpo a cuerpo, sin embargo, es del tipo que suele dedicarse a los ataques a distancia. Es capaz de arrancar extremidades, ejercer fuerza sobre otros con mucha facilidad y con golpes simples, es capaz de arrojar a su oponente a varios metros de distancia[1]. Su fuerza le permite poder enfrentarse a maldiciones, incluso de grado especial, sin muchos problemas y con sus potentes golpes es capaz de provocar graves heridas en sus oponentes.
Su fuerza llega a su punto máximo cuando se ve sometido a sus arranques de locura. Fue capaz de lanzar a Jogo una gran distancia con una sola patada[1], ejerció fuerza sobre Hanami mientras procedía a exorcizarlo e incluso, destruyó una pared luego de dicha exorcización

Durabilidad:

Se desconoce el nivel de durabilidad que posee Gojo puesto que han sido pocas las veces en las que resulta herido o se ve en situaciones peligrosas, además de que, su técnica evita que otros lleguen a proporcionarle algún tipo de daño.
Durante sus días de juventud, la única vez que se vio superada su capacidad fue durante su primer enfrentamiento con Toji Fushiguro, donde obtuvo heridas que casi atentaron con su vida[3]. Aún así, logró reponerse de las múltiples apuñaladas para continuar luchando

Velocidad y Reflejos:

Posee un elevado nivel de velocidad y es considerado por mucho como sobrehumana[1]. Es capaz de igualar e incluso superar a otros en medio de un enfrentamiento y puede desplazarse por todo el campo de batalla en cuestión de segundos. Su velocidad le permite lanzar sin muchos esfuerzos increíbles golpes y patadas incluso en el aire que suelen ser casi imperceptibles.
Se demostró que podía moverse más rápido de lo que el ojo puede percibir, y en su mayor hazaña de velocidad, viaja una gran distancia de una pelea y regresó al campo de batalla antes de que su oponente se diera cuenta de que incluso se había ido en primer lugar[1]. Sumada a dicha velocidad sobrehumana, sus reflejos le permiten evitar situaciones que atenten con su vida y poder esquivarlas sin requerir de muchos esfuerzos. Cuando se ve sometido a sus arranques de locura, tanto su velocidad como sus reflejos están más allá de lo lógico. Se vuelve capaz de moverse a través del espacio que le rodea como sí fuera parte del mismo.

JUJUTSU KAISEN WIKI

JUJUTSU KAISEN WIKI
Satoru Gojo/Complementos
Satoru Gojo Historia Complementos Galería

Habilidades
Satoru Gojo es uno de los cuatro chamanes de clase especial y profesor del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Es conocido bajo el apodo de El Chamán Más Fuerte (最強の呪術師, Saikyō no Jujutsu-shi?) dado que posee enormes cantidades de poder y una técnica peligrosamente poderosa.

Poder Físico
Fuerza:

Posee un gran nivel de fuerza física, lo que le permite destacarse durante combates cuerpo a cuerpo, sin embargo, es del tipo que suele dedicarse a los ataques a distancia. Es capaz de arrancar extremidades, ejercer fuerza sobre otros con mucha facilidad y con golpes simples, es capaz de arrojar a su oponente a varios metros de distancia[1]. Su fuerza le permite poder enfrentarse a maldiciones, incluso de grado especial, sin muchos problemas y con sus potentes golpes es capaz de provocar graves heridas en sus oponentes.
Su fuerza llega a su punto máximo cuando se ve sometido a sus arranques de locura. Fue capaz de lanzar a Jogo una gran distancia con una sola patada[1], ejerció fuerza sobre Hanami mientras procedía a exorcizarlo e incluso, destruyó una pared luego de dicha exorcización[2].
Episodio 07 - 220.jpg
Gojo arranca la cabeza de Jogo con una sola mano.
Gojo derriba al Hombre de la Bolsa de Papel.jpg
Gojo derriba a su oponente con un golpe simple.
Gojo arranca el brazo de Jogo.jpg
Gojo arranca el brazo de Jogo.
Gojo destruye una pared luego de realizar un exorcismo.jpg
Gojo destruye una pared luego de realizar un exorcismo.
Durabilidad:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Giyuu Tomioka "Un Chaman Entre Cazadores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora