¡¿Qué yo QUÉ?! -Sintió que por un momento le faltaba aire. ¿Porqué yo y no Yoongi? Él se sabe las coreografías de memoria. -Su excusa era válida y aunque quisiera aprovechar esta oportunidad, sentía que no era lo correcto, ¿Cómo podría verle la cara a Jin después de esto?
Si, pero, tu estás más... -La seguridad de Jimin fue decayendo al paso de sus palabras, estaba consciente de los atributos físicos de su amigo, creo que todo el mundo lo está, pero eso no quita que es incomodo expresarse así de su amigo.
¿Más que hyung? -JungKook le miró atento sin entender lo que trataba de decirle.
Eh, más... -Las mejillas de Jimin empezaron a tomar color. Ya sabes... -Balbuceó mientras pasaba su mano por su cabello, Yoongi al ver que Jimin no podía formular una palabra, decidió hablar.
Hyung, ¿Qué no ha visto su cuerpo? Mando ese tipo derecho al hospital... -Siguió sin entender lo que trataban de decirle. Lo describiré como lo hacen las armys.
¿Cómo? -Frunció el ceño, estaba que consciente que su cuerpo estaba trabajado, pero, eso ¿Qué tiene que ver?
Está más bueno que el pan. -Sonrió molestando a su compañero.
Bien, este es el plan... -Jimin simplemente rodó lo ojos, al menos eso ya estaba claro. Yo conseguiré un traje, tal vez reciclemos de los trajes que nos han dado en los come backs... -Empezó a escanear a Jungkook a diestra y siniestra para ver que temática le podría quedar aunque podría inspirarse en los trajes de la sub unidad que debutó hace poco, pensó que le iría bien un traje negro con vistas a su cuerpo acompañado de oscuridad tipo black swan. Aunque igual puedo ir con Doña Esperanza para que le haga unas modificaciones, ella ya se sabe tus medidas... -Giró su vista hacía su otro compañero. Yoongi, tú le enseñarás las coreografías, mientras tanto yo supervisaré que Hoseok y NamJoon hyung adornen de manera adecuada el lugar y ambientar lo mejor que se pueda. -Sonrió satisfecho ante su tan elaborado plan, tal vez JungKook le de las gracias en un futuro.
Pero... -Así como JungKook abrió la boca, así fue cerrada por su mayor.
Nada de peros, no pasaría nada de esto si no le hubieras roto la nariz... -Se dirigió a la mesa para tomar sus cosas, se colocó su gorro y su cubre bocas. Nos vemos chicos. -Después de eso se retiró del lugar.
Dudo que solo fuera la nariz. -Yoongi se burló nuevamente de la suerte de ese chico.
Bien. -Gruñó, a regañadientes se dispuso a calentar antes de ensayar, Yoongi le ayudó a estirarse.
Admite que esto te cayó como anillo al dedo hyung. -Comentó mientras sostenía los pies de JungKook, quería ver una reacción para ver si su amigo al menos tiene una oportunidad con él, ya que a pesar que lleva un enamoramiento unilateral por su compañero de grupo siente que desde que debutaron como unidad algo cambió, pero ¿Qué cambió? No sabía con certeza ya que JungKook es difícil de leer, solo espera que su amigo no sufra por su apoyo.
¿Qué quieres decir? -JungKook afiló su mirada, sabía que había una intención detrás de esas palabras, sin saber la intención prefirió no bajar la guardia y decir algo que lo delate, tuvo suficiente con agarrarse a golpes por unas palabras, no podía bajar la guardia, no teniendo al mejor amigo de su crush analizando sus movimientos.
Oh, vamos no me dirás que no estabas celoso de los bailarines por que tocarían a Jin. -Sonrió amigablemente, intentando provocar una reacción.
Yoongi.. -Reprochó en un murmullo, tampoco hubo reacción, solo observo como JungKook se estiraba. Para suerte de JungKook vaya que lo estaba haciendo de maravilla, aunque por dentro le este carcomiendo los nervios de estar expuesto.
Hyung... -Copió el mismo tono de su mayor solo que lo hizo con un deje de diversión, le ayudo a levantarse del suelo. Solo admite que Jinnie te trae loco. -Tomó la mano de Yoongi para impulsarse a levantarse del piso.
Suspiró
Si así fuera, estoy seguro de que le gusta Jimin hyung, así que no hay mucho que hacer. -Dijo cansado del tema, Yoongi se sorprendió ¿Eso era un si? Yoongi en esa frase no solo encontró una respuesta sino dos, pero, al parecer solo pensó que tal vez tiene oportunidad su amigo de conquistarlo, no lo que frenaba a JungKook.
Entonces si te gusta. -Se apresuró a completar, sin mirarlo contesto.
Interprétalo como quieras... ¿Comenzamos? -Se puso en posición y la música sonó en toda la sala.
Otra vez nadie notó la tristeza de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
STRIPPER SHOW | KOOKJIN
Fanfic¡Quiero un show de strippers! -Dijo sonriendo como si aquello fuera una grandiosa idea, la sala quedó en completo en silencio a excepción del ruido que provocó Jimin al escupir su bebida en la camisa de Yoongi, mientras este resignado solo le da una...