06. Only U matter

947 143 8
                                    

Hoy era el gran día donde Jin sería mayor de edad, todos lo habían felicitado tanto de manera personal como por redes sociales.

¿Cómo que no irá hyung? ¿No quiere festejar mi cumpleaños? -Jin se sentía herido, no porque JungKook fuera su crush, sino porque ya eran más cercanos para contar en esos días importantes.

Jin, JungKook hyung tiene que descansar, por los golpes que recibió ayer... -Explicó Yoongi. Incluso tuvo que ir al doctor para una revisión.

Lo siento Jin. -El menor agachó la cabeza, JungKook le tocó el hombro para indicarle que lo mirase y así lo hizo. Pero, tengo tu regalo ¿Lo quieres abrir conmigo? -Preguntó tímidamente, mientras que Jimin estando detrás de Jin alzo lo pulgares hacia arriba cosa que Yoongi no supo interpretar.

¡Si! -El cambio de animo del menor fue notorio para Jimin y para Yoongi, quién este último se dio un face palm por Jin era tan obvio y JungKook tan denso, par de tontos.

Vamos. -Tomó la mano de Jin para arrastrarlo hasta su cuarto, Jin por un momento sintió que estaba flotando, en su mente se veían como toda una pareja. Una vez dentro de la habitación del mayor, JungKook se dirigió a su armario para sacar una cajita blanca con un listón rosa pastel para extenderla hacia Jin.

¿Qué es? -Preguntó Jin al ver la pequeña cajita en sus manos, JungKook sonrió sentándose a un lado de Jin.

Ábrelo. -Ambas miradas resguardaban un brillo de ilusión y anhelo, aunque eso no se notara frente al otro.

Oh... -Su corazón se regocijó en una tierna calidez al ver un delicado brazalete de plata con un dije de una rosa, se había enamorado a primera vista de ese brazalete ese día en la tienda de antigüedades, pero dudó en comprarlo cuando la chica del local le contó la historia de esa joya, cuando el enamorado se lo regala su amada es buena fortuna para comenzar una hermosa relación, dudó en comprarlo porque no tiene a quién dárselo y ese tipo de joya parece tonto auto regalársela, pero JungKook lo había echo por él y eso era todo lo que importa. ¿Cómo lo sabía hyung? -Le preguntó mirándolo directo a los ojos.

Vi tu expresión cuando estábamos en la tienda de antigüedades y lo compré sabiendo que se acercaba tu cumpleaños. -No era mentira, había observado a Jin a una distancia prudente aquel día, se sorprendió de que el menor a pesar de verse con las ganas de comprarlo, no lo hizo así que cuidadosamente regreso horas después con la excusa de que iría al gym, justamente el día que discutían el regalo de Jin. Tomó la pulsera de las manos de Jin y se la puso en su mano izquierda.

Me gusta. -Mirando el brazalete, tomó la palabra Jin, el significado de esa dos palabras abarcaba más que solo me gusta la pulsera, también era que le gusta que se tomará ese tiempo para comprar su regalo, le gusta que observara lo que le gusta, le gusta como se siente en este momento, se sentía importante; enserio le gusta este chico que está a su lado.

Entonces, ¿No estás enojado? -Preguntó con cierta sensación de alivio recorriendo en su interior al ver a Jin sonriendo.

No lo estaba... -Negó rotundamente, era verdad no estaba enojado, sino que triste porque JungKook no estaría en un día como su cumpleaños. Bueno, creo que es hora de irme, primero iremos a cenar y después a bailar. -Se paró de la cama de JungKook y este copió su acción

Bailar, si como no. -Pensó el mayor.

Gracias por el regalo. -Sin soltar la cajita de su regalo, se las arregló para darle a JungKook un beso en la mejilla e irse corriendo de la habitación de su mayor, al menos hoy no podría darle la cara...

JungKook no reaccionó por un tiempo, sentía un leve cosquilleo dónde Jin lo había besado, ¿Así se sentía? La sensación puede compararse a cuando estás tomando tu café favorito en invierno acompañado de una bonita vista, JungKook tocó su mejilla y sonrió.

STRIPPER SHOW | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora