08. Ready 4 the SHOW!

908 139 4
                                    

JungKook

Loción, para oler diferente.

Ponerse el antifaz antes de bajar de la camioneta.

No hablar antes del Show.

Utilizar el nuevo abrigo y evitar que te reconozcan.

Mandar mensaje cuando estés en la puerta, Yoongi te guiará.

Hyung me había dejado una maleta junto con una lista, según Jimin hyung estaba todo lo que necesitaba para irme a las cabañas, suspiré, era una gran oportunidad de tener un acercamiento de no amigos con Jin, pero eso sería abusar de su confianza, solo espero que no se decepcione al saber que soy yo, porque en algún momento se dará cuenta ¿No?

Estaba a punto de llegar a las cabañas en las que señaló hyung, la vista es muy bonita el reflejo de la luna se puede apreciar detalladamente en el lago, sin distraerme, le mandé un mensaje a hyung para avisar que ya llegué, me siento algo incomodo con esta ropa creo que es una talla más chica que yo, una vez que divise a hyung en la puerta principal me coloqué mi antifaz, y salí de la camioneta.

Llegaste. -Sonó aliviado, di un leve asentimiento para afirmar.

¿Ya estas entrando en tu papel? -Preguntó Yoongi  con su mirada burlona, cosa que contesté con un golpe en el brazo. Tranquilo, era broma. -Se excusó sobando su brazo, de un momento a otro Jimin ya tenia mi maleta es sus manos.

Yoongi, necesito que te trepes a donde preparaste la habitación de JungKook para dejar la maleta, nadie puede enterarse que el stripper se quedará a dormir. -Le entregó la maleta, la cara de Yoongi por un momento se deformó, cosa que me hizo reír.

A veces me pregunto porque Jimin no domina al mundo...

Vamos. -Asentí para después seguir a mi hyung, vi como Yoongi llevaba mi maleta a rastras, habíamos llegado a la parte trasera de la casa, hyung se había trepado al cajón de basura. Yoongi, bríncale. -Señaló a la ventana del segundo piso.

¡Hyung! -A penas iba a protestar cuando lo alzó para darle impulso, torpemente me acerqué con los brazo extendidos para atraparlo por si se cae. ¡Como odio tus planes, hyung!

Calla, y abre la ventana. -Vi como los brazos de hyung comenzaron a temblar.

Será mejor que le hagas caso a hyung, se esta quedando sin fuerza. -Yoongi así como abrió la ventana saltó, para que Jimin hyung descansara un poco tomé mi maleta para aventársela a Yoongi, por suerte la atrapó justo a tiempo.

Deja la maleta y baja a la sala. -Ordenó hyung en voz baja. Ven, el show debe empezar, ¿Recuerdas la coreografía?

Asentí.

Bien, tenemos que ir a donde los chicos...

Seguí el camino de hyung con cuidado para no estropear mi vestuario, la ansiedad se hizo presente haciéndome sentir extraño y olvidarme del frío de la noche, hyung abrió la puerta dejándome ver la decoración del lugar, era digna de un fanmeeting, hyung se apresuró a apagar las luces para encender unas luces de colores junto con un proyector que plasmaba imágenes que parecían ser sacadas de Tumblr, definitivamente la decoración de Jimin hyung es de otro nivel, respiré hondo y emprendí camino al lado de hyung, vi como los chicos bajaron a la sala.

Jimin-Ah, ¿De dónde conseguiste a este adonis? -Habló Hoseok hyung mientras me miraba de pies a cabeza, la cara de Jimin era un poema mientras que Yoongi se estaba riendo de fondo, miré hacia el lado opuesto, Hoseok hyung sabe como abochornar cuando se lo propone.

Es de los chicos que se presentaron para la audición. -Explicó restándole importancia, yo no me atreví a indagar más. ¿Donde está Jinnie?

Se esta terminando de arreglar. -NamJoon hyung también estaba presente, no sé como después de esto les podré ver a la cara.

Bueno tomen asiento, el bailarín saldrá en cinco. -Me tomó por el hombro para guiarme al especie de escenario. Aquí no te verán bien el rostro.

Asentí.

¡Llegó el cumpleañero! -Gritó Hoseok hyung haciendo un escándalo, ladee mi vista para ver a Jin, y Wow, se ve precioso. Llevaba un abrigo de color rosa pálido acompañado de una gargantilla negro, realmente su belleza es irreal. Los chicos se sentaron en unos cojines en frente de mi.

Bien, iré a poner la música. -Dijo hyung logrando sacarme de mis pensamientos, asentí nuevamente.

Supongo que no hay marcha atrás... 

STRIPPER SHOW | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora