09. Libid0

1K 142 25
                                    

La música sonó, el fondo se tintó del mar cristalino para comenzar, JungKook ignoró las miradas de los chicos y solo se enfocó en Jin, cada movimiento era dedicado a él, Jin estaba asombrado de la sensualidad que desprendía aquel bailarín en cada paso de baile sin caer en lo vulgar.

El bailarín llevaba un traje negro, el pantalón estaba rasgado dejando ver un poco de las piernas tonificadas, la camisa negra estaba tres bonotes abiertos exponiendo su clavícula marcada y parte de su pecho definido, mientras que era adornado por cuerdas oscuras para bondange, descalzo su cuerpo se movía al compás de la música.

Indiscutiblemente el bailarín tenía un buen físico, pero, no se podía comparar con JungKook, él siempre sería otro nivel, su número uno; Jin suspiró incluso en este momento lo extrañaba, miró a su alrededor y Hoseok parecía tirar baba por el stripper, mientras que Yoongi y Jimin estaban en el teléfono comiendo de los aperitivos de la mesa, y NamJoon se veía algo incomodo pero no capaz de detener el show.

Jimin-Ah, acuérdate de mi cumpleaños la próxima vez. -Como es de costumbre Jimin escupió su cerveza en Rocky, el menor acostumbrado palmeo la espalda de Jimin para que no se ahogara.

Claro hyung, aunque para eso falta casi un año. -Se limpió con la servilleta que le había proporcionado Yoongi, el menor quería reír, si supiera que es su dongseang favorito el que estaba bailando como un stripper de primera.

En eso sonó Libid0 y el bailarín se desabrochó la camisa haciendo que Jin casi se atragantara con su cerveza, ¡Tiene un six pack de infarto! JungKook gateó al frente mirando directamente a Jin, logrando que este ultimo sintiera cosquillas en sus piernas, por un momento sintió que le fue infiel a JungKook aun sin ser nada.

Por otro lado Jimin sabía que era la señal parte de su plan, se levantó para ir por una silla, mientras que JungKook terminó la pieza para retirarse del pequeño escenario, Jimin se acercó a Jin para tomar su mano.

Llegó la hora del privado Jinnie. -Sonrió levantando a Jin de su asiento.

¡Hyung! -Jin se aterró, nunca había tenido ese tipo de contacto físico.

Solo diviértete. -Le resto importancia a la cara de pánico de Jin, obviamente se lo agradecería después. Es tu día. -Dándole la razón se sentó en aquella silla que estaba situada en el centro.

Singularity sonó, y el fondo se tornó a colores intensos llenos de flores, JungKook después de tomar un pequeño descanso se dirigió nuevamente a Jin, saliendo a relucir esa sonrisa tan característica de él cuando mostraba su confianza en el escenario, eso había pasado desapercibido por Jin quien se encontraba de espaldas, pero, no para NamJoon quien casi se atraganta con su pedazo de pastel.

¿Te sientes bien? -Preguntó Hoseok preocupado por su menor, quien parecía que había perdido el color.

Necesito tomar aire. -Dijo haciendo aire con su mano, Hoseok sin pensarlo lo tomo de su brazo para levantarlo y salir.

A pesar que Jimin se estaba distrayendo con cualquier cosa, notó que sus hyungs se fueron sin hacer ruido y una gran idea cruzó por su mente, JungKook no tenía ni un minuto de empezar y pronto se empezaría el contacto.

¡Hay que dejarlos solos! -Pensó, acompañado de una sonrisa de ganador.

Acompañame por algo que necesito, que esta en el carro. -Dijo en voz baja.

Hyung esta es la parte importante, quiero saber como termina.

Que me acompañes al carro... -Al darse cuenta de su tono, explicó suavemente. Es que me da miedo la oscuridad, imaginare si alguien me roba.

De seguro te regresan hyung. -Jimin le dio un manotazo en su brazo.

Yoonie-Ah, vamos. -Después de tener la última palabra arrastro a Rocky para a fuera de la cabaña. Los hyungs se fueron a quién sabe donde y pensé que seria buena idea dejarlos solos.

Hyung... ¿Porqué hizo eso? -Le miró sorprendido, porque si pasa algo ahí adentro probablemente a Jin si le da un ataque cuando se entere.

No puedo decirlo, pero, sabes que tomo las mejores decisiones. -Jimin le guiñó el ojo divertido.

Bien...

En ningún momento ni JungKook, ni Jin se habían dado cuenta que estaban solamente ellos en aquella sala. Estaban hundidos en su mundo... 

STRIPPER SHOW | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora