Pov . Escritora
Hoy hera un nuevo dia en la aldea de konoha donde una hermosa chica cumplia 16 años y esa chica es nuestra querida chouchou quien celebraria su cumple invitando a todos sus ex - compañeros de clase y aqui espezamos.
Sarada : chou estas segura de aser una fiesta tan grande
Chou : si claro mi papa me dijo que me daba permiso pero -la mira - no devo ensuciar nada .
Sarada : bueno si es asi empesemos.
Mientras chou y sarada decoraban la casa en otro lugar un chico no se decidia si se declaraba a chouchou si o no por lo que le pidio un consejo a su hermana .
Boruto : himawari ayudame no se que aser .
Hima : tranquilo nisan que pasa.
Boruto : no se como declararme a .
Hima : que te le declararas a sarada porfin .
Boruto : que no hima - la mira - la que me gusta es chouchou no sarada ella es solo una amiga .
Hima : ohh perdon nisan me equivoque pero - lo mira con ojos de aja- asi que todo este tiempo te gustaba chouchou nisan .
Boruto : si - se sonroja - pero no va al caso lo que quiero es declararme pero no se como .
Hima : tranquilo boruto yo te ayudare .
Boruto : gracias hima .
Hima : y mi consejo es conosela mejor - se levanta - ve a su casa y alludala a decorar mientras pasas tiempo con ella preguntale que flores le gustan , su color favorito , su comida y si le gustan las cosas romanticas y que chocolates le gustan .
Boruto : e..esta bien pero para que toda esa informacion
Hima : ya lo sabras hermano .
Boruto : bien - toma su chaqueta - nos vemos hima .
Hima : nos vemos boruto nisan .
Luego de un trallecto corto muy corto boruto llega a casa de chouchou hiva a tocar pero justo.
sarada : boruto que ases aqui .
Boruto : ah yo venia a preguntar si no nesecitan ayuda .
Chouchou : sarada que ases oh - mira a boruto - hola boruto .
Boruto : hola chouchou .
Sarada conocia los sentimientos de boruto hacia chou y los apoyaba al principio le dolio porque le gustaba boruto pero al ver que no le gustaria a el .se rindio pero apoyo a su amigo y ademas ella conocia los sentimientos de chouchou hacia sierto chico que esta alfrente de la puerta jiji.
Sarada : chou me tengo que ir - mintio- mama me dijo que me fuera a casa al medio dia y ya estoy atrasada .
Chou : pero aun no terminamos de decorar .
Sarada : boruto vino a ofreserse para ayudar .
Chou : es sierto boruto .
Boruto : si es verdad asi te puedo ayudar a comprar lo que te falta .
Chou : gracias boruto - mira a sarada - bueno esta bien .
Sarada : si te dejo en buenas manos nos vemos en la tarde chouchou - la abraza y luego se aserca a boruto - suerte .
Boruto : gracias .
Chou : bueno estremos hay mucho que hacer .
Boruto : si vamos .