Jin, yo... -Jin con sus muñecas amarradas las colocó detrás de la nuca de JungKook para acercarlo y continuar con el beso, se sentía sofocantemente irreal, era correspondido por el chico de sus sueños, se separó de Jin por un momento para mirar si esto es real y solo se encontró con la mirada de devoción del menor, su corazón se regocijó en la calidez de esa mirada. Jin se acercó nuevamente a JungKook para besarlo, no desaprovecharía esta oportunidad que el destino le ofrecía. El menor besó con fervor, repartió varios besos alrededor de su rostro, bajando poco a poco a su cuello.
Vamos a mi habitación. -Dijo sin pensarlo, JungKook se sorprendió ante la invitación del menor. Por cada respiración JungKook fue recobrando el sentido, sé sintió tímido al recordar que había publico presente, miró hacia los cojines y ya no estaban los chicos. Sonrió. Todo esto había sido planeado gracias a Jimin, jamás terminaría de agradecerle a su amado hyung por esto.
No pierdes tu tiempo. -Le lanzó una mirada coqueta.
Ya perdimos lo suficiente... -Jin tenía razón, si es mutuo, el se dio cuenta de sus sentimientos desde hace casi un año, pero ¿Y Jin? ¿Desde cuando se dio cuenta de lo que siente por él? ¿Esperó demasiado por él? Eso no lo sabría, bueno al menos no por el momento. JungKook sin retirarle los brazos de su cuello lo cargó al estilo princesa, Jin sonrió triunfante porque esto parecía una escena de las historias que escriben de ellos en Wattpad, se aferró un poco más a la espalda de JungKook temiendo que solo fuera una simple jugada por parte de si mente.
¿Qué pasa? -Preguntó JungKook al notar el pequeño cambio del menor, está vez en su rostro portaba una cara doliente.
Solo quería confirmar que esto es real, y no una mala jugada de mi mente. -Se recargó en el pecho del mayor sin perder su mirada, el corazón de JungKook se estrujó, ya que conocía el sentimiento perfectamente.
Tu y yo, esa es la realidad. -Sonrió JungKook, satisfechos de esas palabras emprendieron su camino al dormitorio de JungKook, a pesar de ser un silencio acogedor también era imponente. El mayor abrió la puerta sin bajar a Jin de su regazo, se fue directo a la cama y lo recostó como si fuera cristal.
¿Estás seguro? -A penas iba a retirar los brazos de su cuello, cuando Jin se hizo más pesado para no ser alejado del mayor. No quiero que te sientas presionado a hacer algo que no quieras. -Le miró titubeando, no quería parecer afectado por esto, pero, aun tenía una duda ¿Solo es pasajero?
Creo que es claro lo que ambos queremos en este momento, he esperado en silencio tener una oportunidad de ser correspondido por ti, y ahora que la tengo, me aferraré a ella. -La voz de Jin era firme, y si, Jin defendería a capa y espada esa oportunidad que no se retirara hasta dar lo mejor de sí mismo, JungKook sabía que no podía jugar con algo delicado como los sentimientos de alguien más, pero JungKook tenía claro que acostarse con alguien no significa precisamente estar enamorado, él no quería lo banal, él deseaba a Jin tanto para hacerle el amor como para pasear por el parque en un día soleado, Jin tocó su rostro con una leve caricia, haciendo que deje de pensar de más. He esperado por mucho tiempo para dejar de ser invisible ante sus ojos.
¿Cuánto tiempo? -Preguntó hipnotizado por la brillante mirada de Jin.
Hace tres años, fue cuando me di cuenta que me sentía atraído por ti, después el habernos hecho más cercanos, me di cuenta que estoy enamorado. -Las últimas palabras las dijo en un hilo, se sentía totalmente expuesto, lo único que lo mantenía tranquilo y algo valiente era que JungKook también deseaba esto.
Entonces, me atrevo a decir que también me sentía igual en aquel entonces, cuando debutamos en nuestra sub unidad, la convivencia y conocerte más a fondo me hicieron saber que me enamoré. -Jin sonrió aliviado ladeando su rostro avergonzado de las palabras del mayor, aclararon una de las cosas más importantes que rondaban por su mente.
Entonces, ¿Cómo podríamos definir esto? -Levantó su mirada hacia JungKook, rozando un poco su nariz con la de él.
Creo que eso es más que obvio, desde ahora me considero tuyo ¿Puedo considerarte mío? -Tocó ambas mejillas de Jin, el menor asintió mostrando una genuina felicidad en su sonrisa, fue acortando la distancia para besar a JungKook.
JungKook salió del agarre para desabrochar su pantalón, que ahora parecía estorbar, Jin lo observo de pies a cabeza y podía jurar que sintió que por un momento no supo como respirar, ese bóxer negro de encaje solo cubría la parte esencial.
Lindo bóxer... -El menor se comenzó impacientarse al no sentir el calor de JungKook. ¿Quieres ayudarme con esto? Mis manos están atadas. -Alzo sus muñecas, JungKook caminó hasta él para desatarlo.
Se paciente, tenemos toda la noche... -Susurró en el oído del menor, haciendo que la piel de este se erizara.
JungKook jugó con la emoción y paciencia de Jin, desvistiendo a su menor poco a poco entre caricias delicadas haciéndole recordar lo valioso que era y besos bien pronunciados marcando cada rincón de Jin, hasta que lo único que tuviera puesto sería el brazalete que le regalo. Todo era demasiado para Jin, esta era su primera vez, tenía la necesidad de reprimir los vergonzosos gemidos que salían de su boca. Pero eso se fue a la borda cuando JungKook lo ató nuevamente estirando sus brazos al respaldo de la cama, inmovilizando sus movimientos con una de sus manos y con la otra tomó parte de la cadera del menor, sus besos fueron descendiendo hasta su pecho, comenzando a mordisquear, chupar y besar.
Hyung, me van a escuch... -Dio un gemido ahogado al sentir la lengua de mayor en su pecho.
¿A dónde se fue la confianza? -JungKook paró de golpe. Jin ¿Podrías llamar por mi nombre? -Regresó al cuello de Jin, con besos llegó a la oreja del menor para morderla.
JungKook... -Ahogó otro gemido al sentir los dedos de JungKook dentro de él, ¿En que momento había metido siquiera el primero?
Así me gusta. -Besó estruendosamente los labios ya rojizos de Jin.
Esa noche declararon su amor de diferentes maneras...
ESTÁS LEYENDO
STRIPPER SHOW | KOOKJIN
Fanfiction¡Quiero un show de strippers! -Dijo sonriendo como si aquello fuera una grandiosa idea, la sala quedó en completo en silencio a excepción del ruido que provocó Jimin al escupir su bebida en la camisa de Yoongi, mientras este resignado solo le da una...