...Uh, Sorry I've other EXTRA!...A beautiful broken Heart

611 75 2
                                    

Las semanas pasaron, Jimin estaba confundido ya que se sentía un poco diferente con Yoongi ya que últimamente se la pasa con él y con JungKook, cuando le contó al menor como se sentía al respecto, Yoongi lo rechazó sin piedad al decirle que lo veía como a cualquier de sus compañeros, como un hyung, que jamás lo vio de manera amorosa y simplemente estaba contento de arreglar sus diferencias. Al principio el mayor se sintió mal por la contestación de su menor, pero, no le dolió como ver a JungKook con Jinnnie o como si alguno de sus ex's hubiera terminado con él, se sentía tranquilo.

Siguieron pasando las semanas, Jimin después de tener en Wonho un refugio seguro, durante unos meses estuvo en contacto con él a petición del mayor para contarle como se sentía, al principio dudó en aceptar su propuesta de ser cortejado por el mayor, pero con cada acción que hacía Wonho se fue ganando esa oportunidad. El salir con Wonho fue lo mejor decisión que pudo tomar, lo consentía y lo trata como si fuera el tesoro más valioso, en él encontró esa mirada que alguna vez anheló y ahora lo tenía.

Wonho sabía que su gran oponente era la sombra de JungKook, pero, eso no lo detuvo para seguir luchando por el amor de su minnie, y es que fue amor a primera vista al ver la belleza que portaba ese chico de sonrisa de ensueño y al conocerlo se declaró totalmente enamorado de él, ¿Quién era demasiado estúpido para no enamorarse de un chico lleno de virtudes? Su primer logro fue cuando se hizo su amigo para hacerse saber de su existencia, el segundo fue conseguir su número de teléfono para comenzar a hablar ¨casualmente¨ con las ideas que le proporcionaba Minhyuk.

Jimin se envolvió en programas de variedades junto con las grabaciones de un nuevo drama, solo le faltaba confirmar su papel en la película, estaba tan saturado que no le daba tiempo de llegar a la casa, pero al final del día el mayor siempre estaba para rodearlo con sus brazos y reconfortarlo.

¿Cómo se convirtió Wonho en alguien tan importante para él?

Pasaban los meses y habían terminado las grabaciones del drama, y no tardaron las felicitaciones por la finalización del drama, sonriendo recibió sus ramos de flores hermosas y uno que otro pastel, incluso durante el rodaje JungKook le mandó un carrito de café, pero, nada de eso parecía importar por qué sin ser consciente buscaba un rostro en especial. Sabía que el mayor tenía que prepararse para su comeback y no podrían verse como antes, a pesar de que al principio no estaba seguro de darle una oportunidad al mayor y el que se comportara a veces frío para no salir lastimado, ahora su corazón se aceleraba cada vez que lo veía y si no estaba con él, en su mente solo estaba la sonrisa del mayor. Y ahora que no estaba con él, lo extrañaba y mucho.

Hyung te llegó esto. -Era una hermosa cajita de cristal que en esta contenía una rosa de cristal que reflejaba mil colores a causa de la luz, es preciosa, mirando aun con sorpresa tomó la cajita que le proporcionaba una de las estilistas.

¿Tiene nota? -Preguntó observando a los lados.

Si, esta adentro. -Señaló la chica, para después retirarse del camerino.

Gracias. -Dijo sonriendo, una vez que vio a la chica salir de la habitación, se apresuró en leer la nota. Cada palabra fue una caricia para el corazón de Jimin...

Estoy muy contento con tu logro, eres un grandioso actor mi brillante estrella, con decirte que terminando de ver el final me levanté para aplaudirte aunque solo pudiera verte a través de la pantalla; le doy vueltas al asunto y no sé si salvé el mundo en mi vida pasada para merecer tu compañía, lo que si sé es que eres lo único que está bien en esta vida, por eso te regalo esta flor que es hermosa como tu corazón, transparente como mis sentimientos por ti y los colores que resaltan gracias a la luz es como me siento cada vez que sonríes, quiero que cada vez que te sientas decaído y no pueda estar a tu lado para recordarte lo valiosos que eres, mires esa flor como recordatorio de mi amor por ti.

STRIPPER SHOW | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora