1.

1K 82 7
                                    


Taehyung manejaba el automóvil, mientras el joven omega sentado junto a él llevaba a el bebé vio como su cachorro buscaba el pecho de Jungkook.
Jungkook se sonrojo y vio a Taehyung como si pidiera permiso o algo parecido, Taehyung asintió, con vergüenza Jungkook levantó su camisa sobre su pecho izquierdo, Taehyung noto como el pezoncito estaba rojo y sacaba pequeñas gotas blancas el bebé posó su boca sobre el pezón y succionar, Jungkook hizo una pequeña mueca de ardor, pero dejó a el bebé mientras acariciaba la cabeza y espalda de este, con vergüenza vio a su alfa ¿Su alfa? Si, también el pequeño conejo banco en su interior llamaba a Taehyung su alfa.

-Te ves hermoso con mi cachorro alimentándose de ti, precioso _alago Taehyung, Jungkook se sonrojo_.

-Creo que es algo muy extraño que le esté dando de comer a tu cachorro _hablo bajo el omega_ me siento extraño _Jungkook bajo la vista_.

Taehyung vio a él omega bajar la mirada, tomó la mano de este y la llevó a su boca besándola, era extraño si, apenas se conocían, pero él lo quería cortejar.

Cuando llegaron a la casa Taehyung salió del automóvil y abrió la puerta para que JungKook saliera, el cachorro ya había dejado de alimentarse pero seguía durmiendo con su cabeza en el hombro de Jungkook, Taehyung bajo las compras del maletero del automóvil y guió a JungKook a la puerta.
Jungkook se quitó los zapatos y llevó a el cachorro a la sala, la cual estaba en la entrada, Taehyung entró y llevó a JungKook por las escaleras de madera a una habitación con la puerta pintada de azul pastel con una B enfrente, abrió la puerta y dejó a JungKook entrar el omega puso al bebé en la cuna con cuidado, este se removió en busca del omega, ambos hombre tranquilizaron al bebé, Jungkook vio la habitación del bebé, pintada de celeste con nubes blancas, la cuna pintada de rosa al lado derecho a la par de dónde la ventana terminaba, la ventana cuadrada justo a la mitad de la pared, del lado izquierdo al término de la ventana una silla mecedora, del mismo lado izquierdo había varios juguetes y una mesa para cambiar los pañales del bebé, Jungkook sonrió.

Taehyung vio a él omega escanear la habitación del bebé y sonrió de ternura el omega sí que era bajito, media entre uno sesenta y cinco, sus caderas anchas, su cintura pequeña, su trasero respingado y algo grande, su pecho visto sin querer cuando alimento a su cachorro, su rostro fino, los ojos aqua, sus labios cereza y su cabello negro con puntas rosa, un omega muy bonito. Taehyung se acercó por la espalda del omega y este dio un salto, Taehyung lo abrazo por la cintura y puso su nariz en el cuello de Jungkook sintiendo la confianza suficiente para hacerlo, no era algo que hacía con cualquiera, tomó la mano del omega y lo llevó a abajo, a la cocina, la cocina era espaciosa, tenía el comedor incluido ahí Taehyung dejó a JungKook sentado al lado de él, en una de las sillas frente a la mesa dispuesto a negociar con él omega.

-Bueno, ya sabes que estamos destinados ¿verdad? _Jungkook asintió_ Bueno, quiero que seas mi omega y que me ayudes con mi cachorro _dijo Taehyung sin titubeos, serio y fuerte_.

-Oh, y-yo acepto alfa _susurro el omega_ pero quiero saber sobre el bebé y usted y la omega madre de su cachorro _Taehyung asintió_.

-Bien, la madre de mi cachorro es hembra, nos conocimos en la universidad, éramos algo así como amigos, ambos salimos de la universidad y no nos volvimos a hablar, pero nos volvimos a encontrar y salimos hace 1 año a beber, nos emborrachamos tanto que tuvimos mucho sexo y a la mañana siguiente ambos nos dimos nuestros números y quedamos en volver a salir y quizás volver a tener sexo, hasta que 3 meses después me llamó y me dijo que estaba embarazada, yo no le creí y le hice hacerse 3 pruebas de embarazo que salieron positivas, le hice que hiciéramos una prueba de paternidad y salió positiva, me hice cargo de ella, el embarazo y ahora del bebé, cuando el bebé nació pasó 1 mes aun con nosotros dos, asta que conoció a su alfa destinada y me dejó, yo le pedí quedarme con el bebé y ella sin pensarlo dos veces me dejó quedarme con el bebé, porque es alfa, reclamaría a su madre frente a otro alfa que no sea su padre, no quería hacerse cargo de mi cachorro cuando llegara su primer celo y seria más sencillo si yo su padre alfa me quedaba con el y si encontraba a otro omega el bebé se encariñara, nuestro cachorro se llama Yeonjun.
Y yo trabajo en una empresa de arquitectura, tengo 30 años, nací en Daegu, cumplo años el 30 de diciembre, mido 1.80, mi animal interior es un Tigre, soy alfa, construí esta casa y tengo un bebé llamado Yeonjun de 3 meses _terminó Taehyung _.

-Wow, bueno ya sabes que soy niñero, tu cachorro es al único que he alimentado, tengo 25 años, nací en Busan, cumplo años el 1 de septiembre, mi animal interior es un conejo, mido 1.65 soy bajito _susurro el omega_ iba a tener un cachorro, pero lo perdí y ahora quiero tener un cachorro o más de uno si puedo, soy omega _se presento Jungkook como pudo_.

Taehyung sonrió y se levantó de la silla se acercó a JungKook y le dio un beso en los labios con ternura ambos sonrieron, el beso volviéndose algo caliente cuando el omega estaba sentado sobre el regazo del alfa, con las piernas a cada lado de Taehyung, mientras se movía sobre la entrepierna de Taehyung, reaccionando ambos cuando el comunicador de el cuarto del bebé y la cocina sonó Jungkook casi se cayó al piso por bajar rápido del regazo del alfa, arreglando su ropa subió a la habitación del bebé, al entrar vio a Yeonjun despierto y moverse mucho en busca de papi omega, Jungkook sonrió y tomó a Yeonjun entre brazos y camino a la silla mecedora, sentándose con el bebé en brazos arrullándolo y viendo por la ventana.
Taehyung llegó a la habitación del cachorro, la imagen de Jungkook con su cachorro ambos viendo por la ventana era hermoso.

Era algo de lo que esperaba acostumbrarse pronto.

Era algo de lo que esperaba acostumbrarse pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡BUENOS SEAN SUS DÍAS! estoy de buen humor.

Bueno esta historia será corta y espero que les guste y si no, pues no les gusta y ya.

La Errante se despide ¡Bay!

BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora