Capítulo 5 : "Renacimiento".

22 3 0
                                    

Nanda Parbat Es Una Ciudad Oculta Enclavada En Lo Alto De Las Montañas Del Tibet es el actual Paradero De Jason Todd (Curran Walters) bueno Su Cadáver Puesto a que falleció a Manos De Monarca Joker (Maggie Gyllenhaal) ¿quién es Jason Todd? Bueno Era Un Chico Rudo Del Callejón Criminal Intento Robarle los Suministros Médicos y las llantas a Batman quien en secreto es Bruce Wayne/( Nathan Fillion) , Multimillonario filántropo En Lugar De Enviarlo a la juvenil lo hizo su Robin.

-, Ya que el anterior voló Del Gallinero Parecía Muy Buena Opción.

- Pero Ya Dicen Sobre las Colaboraciones a veces no funcionan, otras veces Eres Torturado Por Una Maniaca Payasa Homicida, quien utiliza Un Arma tal como una simple Palanca .

- Si Talía Al Ghul (Eva Green) No Fuera Hija, Ras Al Ghul ( Viggo Mortensen) Ya Le Habría Matado Por Su Traición.

- ¿Tienes Una Idea De lo que Ha Hecho? Azotando a Su Hija Contra La Pared Con Unos Ojos llenos De Furia Asesina.

Talía: Padre Lo He Hecho Por Ti, Merezco Los Mejores Cumplidos.

Ras : Me Has Desafiado, Eres Una Maldita Traidora, Traicionaste a Tu Propia Sangre De Inmortales, Debería Colgarte y Darte de ejemplo sobre Subordinación.:, Morir Sería Una Bendición, Morir sería Un Regalo De Bienvenida ,Haría más que tu Vida, Tomaste el cuerpo De Un Muchacho estadounidense lo Ultrajaste Desde Un Campo Santo Solo Por Un Capricho.

Ras: No Tienes Noción Sobre lo que Has Hecho, Pretendes Resucitar a Esta Persona y Ocuparlo Como Arma Privada Contra La Lucha Contra El Detective Nocturno, Claramente No Estás Pensando Con Todas Tus Neuronas.

Talía: Por Última Vez Me Arrodillo Hacia Tu Persona Para Lograr Este Objetivo, Necesito Utilizar Los Posos De Lázaro.

Ras: ¿Cuál Es Su Nombre?

Talia: Jason, Su Nombre Es Jason Todd.

Ras: Ya veo Pero No Dejes que eso te Segué Hombres Como él no dejan que La Naturaleza De La Batalla los Afectan El Es Un Guerrero La Muerte Es Su Doncella

Talía: Bruce No Asesina, el Incidente Con Thomas Elliot, se debe a que Jason le Partió el corazón puesto a que le Crio., Jamás se Exhumara De Esto.

- Ras: Este Discurso No Es Tiempo Bien Gastado Monitoreá los avances De el chico, no olvides tu trabajo en Gotham y no le entenderás su mano ¿Entendido?

Talia: Entiendo.,La Exótica Talía Se Dirige hacia sus aposentos para observar una fotografía De Robín Sonriendo, lo que provoca en Talía, que llore en silencio.

Dos Semanas el Cadáver De Jason Todd ( Curran Walters) Es Trasladado Hacia Los Fosos De Lázaro Por Talía Al Gul Para Su Resurrección.

- El Cuerpo Con Vendas,y Cadenas Es Sumergido a el Poso De Color Esmeralda, Sin Olvidar Los Gritos De Los Acólitos Allí Presentes,Ras Observa Pacientemente, Junto Con Su Hija, esperando Resultado.

- Ras Utiliza Estos Posos Desde que ayudo en la antigüedad a Un Samaritano Herido,y Desde entonces bebe de este jugo Místico Para Su Convenencia.

- Sumergiéndose Por Un Momento,y Con Burbujas,Jason Todd ( Curran Walters) Resucita, Con Una Nueva Apariencia,el Cabello(Ganándose Nueva Cabeza) se le suma Un Rulo Pálido, Este Desorientado Comienza a Gritar el nombre De Bruce Rompiéndose sus vendajes,los Guardias lo Someten Pero Todd Supera Toda Resistencia.

Jason: Apártense De Mí, Necesito ver a Mi Padre,Bruce Wayne, Sálganse De Mi Camino este vomita,y Cae en Shock, Gritando iracundo,con mirada perdida.

- Red Hood: El Hijo Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora