Ha pasado una semana desde que los nuevos reclutas fueron incluidos a la facción del bien, en este momento nos encontramos en una bella mañana de un bello día...los pájaros cantando, las personas conversando y caminando con otras y la suave brisa que golpeaba suavemente el rostro de algunos y desacomodaba el cabello de otros, pero nos encontramos en el hogar de nuestro agente de oro, quien se estaba recién levantando y comenzando un nuevo día como siempre.
Midas: Es la primera vez que no despierto con una bola de pelos encima mío, eso es algo.- Al decir esto se refería a que Miausculos no estaba, puesto que decidió quedarse en El Yate, un hermoso bote que Midas le había heredado y ahora era suyo, y para estrenarlo que mejor que probarlo el mismo día que le fue asignado, el agente se levantó de su cama y camino hacia la puerta escuchando varias pisadas y ruidos provenientes del piso de abajo, la casa de Midas era enorme así que para cualquier residente nuevo le era fácil perderse de inmediato.
Midas: ¿Y esos ruidos?- Midas tomo una pistola de su armamento y bajo lentamente, pero para aclarar que fueran unos ladrones se asomó un poco por la entrada de la cocina, pero no vio a dos ladrones, si no que a dos mujeres preparando lo que parecía el desayuno; Parada en Boxes y Desoladora se habían quedado con Midas en su hogar.Midas pensó que sería buena idea que cada uno conviviera con los agentes expertos para conocer más su manera de trabajo, todos estuvieron de acuerdo a excepción de TnTina que le molestaba esa idea, puesto que dos chicas "lindas" dormirían en la misma casa que su enamorado, cosa que el agente no noto y lo dejo pasar, la mujer tuvo de acompañante a Fusión, la más joven de los agentes, Skye se quedó con X-Lord, Maya se quedó con Bola blanca, Bananin se quedó con Silencio, Brutus con As y para terminar Miausculos con Lynx aunque ambos estuvieran un poco en desacuerdo, pero al final Midas los termino convenciendo. Para no dejar a una sola ofreció a ambas hospedarse en su hogar mientras buscaban otro lugar para quedarse, cosa que agradecieron bastante.
Desoladora: Joven Midas, veo que está despierto...buenos días.
P. en Boxes: ¡B-Buenos días!
Midas: Oh, solo eran ustedes...buenos días y disculpenme por pensar que eran unos ladrones.
Desoladora: Bueno...
P. en Boxes: Dejando eso aún lado, decidimos preparar el desayuno en compensación por habernos aceptado a ambas en su hogar.
Midas: Por favor...no tenían que hacerlo, tampoco tienen que agradecerme por todo esto, siempre estaré dispuesto a ayudar a quien lo necesita.- Esas palabras fueron un golpe al corazón de ambas, la manera tan suave que lo dijo, lo agradecido que se veía, para ellas era un sueño poder presenciar eso.
Desoladora: Está listo, tomen asiento por favor.- Midas y ambas chicas tomaron asiento y procedieron a tomar su desayuno, luego de media hora Midas insistió en lavar los platos y las chicas aceptaron, el agente les dijo que se adelantarán al trabajo mientras el terminaba de vestirse y de lavar todo tipo de utensilios que estuvieran sucios.
Midas: Esas chicas...- El agente siguió con sus deberes y terminó de cambiarse, para después encaminarse a su lugar de trabajo.
Midas: Los días en Apolo son... sumamente tranquilos y eso es lo que me agrada de vivir aquí.- Midas caminaba por la acera de la calle y pasaba entre la gente y unos cuantos vehículos a su lado, hasta que sintió como cubrían sus ojos sorpresivamente e inesperadamente, asustandolo un poco.
???: ¿Quien soy?- Seguido de eso sono una pequeña risa detrás de el, las manos y la risa las había reconocido por el tono de voz.
Midas: Diría que por tus suaves manos eres tú, TnTina, y veo que estás acompañada de Skye, ¿no es así?- Las manos se apartaron de los ojos del agente y este se dio la vuelta, para ver a la primera mencionada un poco sonrojada y molesta por qué la descubrió sencillamente, mientras Skye se acercaba a ambos un poco más.
TnTina: Maldición, ¿como es que reconoces mis manos tan rápido?
Midas: Sencillo, no he visto demasiadas manos en mi vida y además, las tuyas son muy suaves y es por eso que las reconocería.- La mujer se volvió a poner roja y Midas no dudó en sonreír un poco, lo que sorprendió a la mas joven.
Skye: ¡Estas sonriendo!
Midas: ¿Y eso es malo?
Skye: ¡Si, tu no sonríes!
Midas: Por favor Skye, tampoco es para tanto.- Para cambiar de tema, Midas les ofreció amablemente a acompañarlas y ellas descartaron la idea ofreciéndole ir en un vehículo para llegar más rápido a La Agencia, cosa que no le terminaba de convencer al agente dorado.
TnTina: Por favor Midas, una salida en auto no te vendría mal, puedes disfrutar más de esta manera el amanecer, pero entenderemos tu opinión, ¿que dices?
Midas: Les agradezco bastante por la propuesta, pero prefiero retomar mi camino como habitualmente lo hago si no es molestia, nuevamente les agradezco por la idea.
Skye: ¡Bien, entonces vámonos!- Ambas subieron en el vehículo y antes de arrancar, TnTina le pidió a Midas que se acercara a su ventana de conductor, puesto que quería decirle algo antes de que se fueran.
Midas: ¿Que sucede?
TnTina: Solo quería recordarte sobre...nuestra salida...- Los nuevos reclutas y el papeleo intenso, seguido de varios entrenamientos para no perder la costumbre han mantenido ocupados a nuestros agentes, y eso incluye claramente a Midas y a TnTina, desde hace una semana que pospusieron su cita para el día de hoy y nadie podría detenerlos, si es que no equivocan...
Midas: ¿Como olvidar eso?
TnTina: Bueno, nos vemos allá jefe.- la mujer arrancó el vehículo y salió de la mirada de su jefe, mientras que este mismo retomaba su camino en dirección a su lugar de trabajo.Ya ha pasado una semana desde que también la viajera de la venganza cayera a la isla de Apolo, desde ese día hasta el actual no ha dejado de entrenar para encontrarse con el líder de la facción de Espectro y acabar con él y sus agentes de una vez por todas, Omega, su compañero también había llegado a la isla y ambos entrenaron juntos, aunque...faltaba su "líder" principal que aún no llegaba puesto que su viaje había sido aplazado por casi un mes o lo más probable más tiempo, cosa que dejó un poco preocupado al dúo de viajeros pero estaban decididos a hacer su trabajo con su líder o no presente.
Olvido: ¿En donde estamos ahora?
Omega: Déjame ver el mapa...- Omega logro convencer a su compañera de tomarse un merecido descanso y encaminarse en dirección a la Agencia, ahora ambos se encontraban en Albercas Adormecidas y aunque llevaban poco tiempo de recorrer una distancia considerable, estaban sumamente aburridos.- Estamos en Albercas Adormecidas, un lugar muy recomendado por la gente de aquí y un lugar con los mejores "spa" y piscinas.
Olvido: Ni de broma me pondré un traje de baño ni mucho menos voy a descansar.
Omega: ¿Por que no?
Olvido: ¿Disculpa?
Omega: Bueno, me refiero a que...¿por que no quieres descansar? digo, sé que quieres eliminar a ese tal Midas pero, dudo que sea un verdadero objetivo.
Olvido: Puede que tengas razón, pero prefiero no confiarme, ni tu tampoco lo hagas.
Omega: Como sea...- Ambos caminaron hasta llegar a un pequeño restaurante que se encontraba a un lado del spa, entraron y tomaron asiento en la primera mesa que vieron.
Omega: Creo que podemos quitarnos los cascos aquí, dudo que nos reconozcan.
Olvido: Hazlo tu sí quieres, yo me dejaré el mío puesto.
Omega: ¿Por que actúas de esa manera?
Olvido: ¿A qué te refieres?
Omega: En los últimos años te has vuelto fría, sería, mandona y muy arrogante en unos aspectos, ¿que paso con la Olvido de antes?- La mujer se quedó en silencio pensando sobre lo que dijo su compañero, es cierto, ¿que le había sucedido a su yo de antes? ¿por que cambió así de repente? Omega se dio cuenta de esto y chasqueo sus dedos enfrente suyo para hacerle reaccionar.
Omega: Lo siento por ese comentario, pero también...lo que me agrada de esta Olvido es que nunca se rinde, es una mujer muy valiente y sobre todo... encuentra la manera de salir adelante.- La mujer se sonrojo y miró a otro lado, eso era lo que le agradaba de estar con su compañero, que siempre estaba para levantarle el ánimo aunque no se viera.
Olvido: Idiota...
Omega: Yo también te quiero, cambiando de tema, ¿te parece entrar a una partida del Battle Royale?
Olvido: ¿En este momento?
Omega: Venga, se que quieres entrar a una, ¿te parece ser mi dúo?- Omega levantó su puño a su altura de su pecho esperando la respuesta de la mujer, ella se le quedó viendo un rato y terminó aceptando haciendo un choque de puños.
Olvido: Venga, vamos.- Ambos salieron del restaurante y fueron a un pequeño lugar en donde la gente se reunía para un Battle Royale, al entrar todos aparecieron en la isla de espera y antes de comenzar con la partida conversaban, hacían gestos o bailes, practicaban su puntería y construcción, etc...sin saber que ambos habían entrado a una partida de escuadrones por accidente.Volvemos con nuestro agente de oro que ya se encontraba en la Agencia, al final decidió tomar un pequeño "empujón" hacia su lugar de trabajo y llegar un poco más rápido, luego de entrar fue recibido por todos sus secuaces y agentes, incluidos su habitual equipo primerizo.
Midas: Buenos días agentes, ¿como se encuentran?
Todos: ¡De maravilla jefe!
Fusión: Se ve emocionado, ¿a qué se debe señor?
Midas: Bueno, es solo que cuando venia de camino a la agencia, pensaba en el Battle Royale, y me dije: "¿Por que no?"...¿alguien quiere acompañarme a una partida de escuadrones?- Al escuchar eso, todos se voltearon a ver entre sí en un silencio profundo, y después de unos segundos todos pedían ser los compañeros de Midas en el modo de juego mientras esté un poco avergonzado se alejaba del lugar para poder pensar y escoger a sus compañeros de escuadron.Bien, hasta aquí el capítulo seis, sé que fue como de relleno pero el siguiente será un poco más interesante que este, espero que les haya gustado y los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanficMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...