Trago un poco de saliba, y abro lentamente la manija de la puerta, para mi sorpresa, esta vestida, y no está demasiado agitada.
Kitty:Eh?
Soohia:mi colgante callo abajo de la cama, están demasiado cerca del suelo, y mi brazo no cabe, y como tu tienes brazos de fideos, creo que deberías ser capaz de sacarlo.
Kitty:(soy un degenerado...) pero... Si tus brazos no entran, que te hace creer que el mio si?
Sophia:tengo más músculo.
Kitty:cierto... (que humillación...)Arrojó su equipamiento a la cama, me inclino y meto mi brazo bajo la cama, muevo la mano torpemente durante unos segundos, hasta que toco lo que parece ser una cadena, tomo el colgante y lo saco, sin querer veo la foto en el colgante plateado.
Hay 2 personas allí, un hombre con un gran bigote, similar al del videojuego de Super Martín Bros. Y un poco al lado se ve a una Sophia probablemente más joven, con una sonrisa un poco forzada, se nota que había una tercera persona, pero ha sido removida de la foto, arrancada cuidadosamente, probablemente sea la madre de Sophia, supongo que hasta los nobles tienen sus problemas...Kitty:toma.
Sophia:Gracias, te ves decente en ese equipo. Puedes salir? Quiero ponerme el mio.
Kitty:Si, si, toma. *le entrego el dinero y salgo de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi*
18 minutos después, se me permite entrar, Sophia tiene puesta su armadura, su escudo circular y su espada están en su espalda, yo también traigo mi armadura de cuero, ahora soy más débil, pero no me gustaría que intentarán asaltar me por el equipamiento que llevo, así que esto es mejor, supongo.
En cuanto a Sophia, nunca se hace mención de ella en tales of the Edén, probablemente añadieron este evento en la 2.0,pero también me incomoda un poco. La familia Greystone si que aparece en el juego, de hecho, hay una misión que cumplí con el cabecilla de la familia: rescatar a su hija secuestrada. No se si eso tendrá repercusión ahora, no se si el señor greystone recuerde eso, pero también es extraño, ya que el npc que rescate se llamaba aurora, Sophia no aparece en ningún momento.
Es por esto que la estoy siguiendo, para calmar un poco mis dudas.
Sophia:Nos vamos?
Kitty:¿Como? ¿No pasaremos la noche aquí?
Sophia: Claro que no, El señor Redblood podrá ayudarnos a regresar a él reino manzana, tierras de mi padre.
Kitty:Y-ya veo...?
Sophia:*Sale de la habitacion*Vamos.
Kitty: A todo esto, Srta.Greystone, como acabo en esa situación?
Sophia:¿De que hablas?
Kitty:Uhh, ¿de los asaltantes?
Sophia:Oh, claro, soy la heredera al trono, así que obviamente intentarían algo, ¿no lo crees?
Kitty:Si, supongo que... ¡¿Heredera al trono?!
Sophia:¡No grites de la nada, idiota!
Kitty:Lo siento, es solo que... Dijiste que eras la heredera al trono...
Sophia:Si, ¿y que hay con eso?
Kitty:Nada, creía que aurora era la heredera...
Sophia:¿Aurora? ¿Conoces a mi madre?
Kitty:¿que?¿Aurora es tu madre?
Sophia:Si, lo es.¿Se puede saber de donde la conoces?
Kitty:Uhh, cuando tenía tu edad, fue secuestrada, yo soy el aventurero que la salvo?
Sophia:disculpa?! Tienes más de 35 años? Pero pareces de unos 15,yo creía que yo era mayor que tu...
Kitty:No debí de haber dicho eso...
Sophia:Será mejor que tengas cuidado, Kitty.
Kitty:¿huh? ¿Por que?
Sophia: por nada. Ya llegamos.Estamos al final del pueblo, frente a una mansión de concreto, las puertas de hierro se abren, permitiéndonos el paso.
Sophia:Escuchame muy bien, Kitty, quiero que no hagas nada, aquí odian a los semihumanos, como tu, así que tienes que actuar como si fueras mi esclavo.
Kitty: Que mierda? (Ahora que lo pienso, la gente me daba vistas extrañas mientras compraba...) Comprendo.Un hombre alto y musculoso de piel morena y con la cabeza rapada, viste un chaleco rojo, con patrones de hojas amarillas, un pantalón color azabache y unos zapatos negros, se acerca hacia nosotros, no, más bien se acerca a Sophia, con los brazos abiertos, Sophia pone la mano entre ellos, dándole a entender que se detenga.
Sophia:no es momento para eso, Jasir, ¿que haces aquí?
Jasir:cuando me enteré de tu desaparición, vine a la zona más cercana a tu paradero. Como sea, cariño, quien es este... Semihumano?
Sophia:Es un esclavo que compre en el camino, su nombre es Kitty, y me ayudo a llegar a salvo.
Kitty:Saludos.
Jasir:De acuerdo, permita que me presente, mi nombre es Jasir, solo Jasir, soy un clérigo, y nosotros no tenemos apellido, también soy el prometido de Sophia.
Kitty: (así que esta comprometida...) Un placer? Soy Uhh, kitty, antes de que me compraran era un ma-
Jasir:Eso es suficiente, semihumano. Sophia, como ya está a mi lado, sugiero que nos hagamos cargo de este semihumano.
Sophia:No. Lo necesitamos, el es un mago, nos dirigiremos con mi padre junto con el, una vez allí, decidir qué hacer con el.
Kitty: (que mierda?)
Jasir:Con todo respeto, no podemos permitir que se le vea junto con una...
Sophia:Jasir.
Jasir:Comprendo. El señor redblood no tiene carruajes disponible en este momento, por lo que tendremos que caminar hacia el pueblo más cercano: El pueblo Eva.
Sophia:Bien, en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Tales Of The Edén
FantasyKitty es uno de los jugadores más poderosos de el famoso Mmorpg Tales Of The Edén . La humanidad se vio envuelta en un desastre mágico, y fue enviada al jardín de edén, ubicada en el centro de la tierra, se ve forzada a explorar diferentes calabozo...