Dedicada a Maju-chan99
Caminaba tranquilamente por las escaleras del manicomio dirigiendome hacia la habitación de mi paciente, y mientras hacia eso iba revisando su información.
-Ok, como se llama mi paciente- mire la informacióny me puse a leer con desinteres- Hatake Kakashi- dije en un susurro bajo pero ronco como si fuera una escena de pelicula- "me suena su nombre, lo conozco de algún lado?"- luego de unos minutos me di cuenta de la estupides que acababa de pensar, o sea, como diablos voy a conocer a un paciente y más a un enfermo mental (sin ofender).
Evite seguir con mi debate mental y me puse a leer la información totalmente serio, ja! si, serio al que unos momentos atras le dieron una paliza.
- Ya Obito! tomate esto enserio- me regañe a mi mismo y me puse a leer.
EXPEDIENTE MÉDICO
Nombre: Kakashi
Apellido: Hatake
Edad: 24
Genero: Masculino
Enfermedad: Insomnio, y leve caso de doble personalidad.
Medicación:
-Para el insomnio: pastillas para dormir (a las 8:00 p.m.).
-Para la doble personalidad: sedantes (en caso de un ataque de personalidad)
-Supevisar y explorar que no posea heridas en su cuerpo.Terapia: dialéctica conductual, cognitivo conductual,
Habitación: 425
No puede ser!!, este chico tiene doble personalidad, espero y no me ataque con su otro yo, y más, cómo sera su otro yo?.
Despues de leer la información dada de mi nuevo paciente, me diriji a su habitación, la habitación número 425; en todo mi recorrido hacia la habitación no habia pensado en nada y solo habia escuchado el eco de mis pasos sonando en las escaleras y pasillos del manicomio que, cuando llegue a la habitación de mi paciente me habia puesto nervioso, di un suspiro para disipar mis nervios o al menos olvidarlos.
-Muy bien Obito, es hora de empezar a trabajar- luego de decir esto gire la perilla y entre a la habitación.
Pense que la habitación estaria iluminada, pero resulto lo contrario, todo estaba oscuro, por un momento mire dentro de la habitación para luego meter la mitad de mi cuerpo y empezar a buscar el interruptor, cuando logre mi objetivo, me encontre con una habitación cualquiera y tambien parecida a cualquier otra en este manicomio, todo era blanco, camilla, mesita de noche, silla, paredes, techo, sabanas, la luz, ok de esto ultimo me rei de mi mismo por pensar en tal estupides.
Bueno, como antes la luz estaba apagada supongo que el paciente estaba dormido, o mas bien sedado, cerre la puerta detras de mi luego de que me quedara parado quien sabe por cuantos minutos, vi que habia un bulto bajo las sabanas y me diriji allí, ya estando a un costado de la camilla empece a bajar de las sabanas, tengo que aprovechar y revisarlo antes de que despierte, me ahorrare las molestias.
Cuando baje un poco las sabanas me encontre una cabellera color plata brillante, esto en primera impresión es increíble pero luego recuerdas que pudo habercelo teñido y se te pasa la impresión, a menos que sea natural si se me caeria la mandibula; segui bajando las sabanas y me encontre con unas delgadas y delineadas cejas de color plata y unas pestañas largas, rizadas y ligeramente pobladas, VAYA!, apenas voy viendo la mitad de su rostro y me atrevo a pensar que este chico es un modelo y en su vida pasada probablemente fue un empreador; regresando a lo que estaba haciendo, iba a seguir bajando las sabanas, cuando senti que algo prensaba ligeramente mi dedo anular, levante mi mano sin moverla del lugar, solo para comprobar que el paciente habia mordido mi dedo, PERO QUE?!!, no estaba dormido?!, gire mi mirada hacia sus ojos tratando de mantener la calma y convenserme de que lo habia hecho en sueños, pero para mi desgrasia, sorpresa y terror, me estaba viendo fijamente a pesar de tener la mirada adormecida, y por si fuera poco, nose como ni cuando, pero habia sujetado mi muñeca, era un agarre debil pero firme, y en realidad, no pense mucho despues de eso.
-AHHHHH!!!!!- mi reacción fue la más obvia ¡grite!, alejando mi dedo, mi mano y mi cuerpo (del cual mi alma habia salido temporalmente), pero del susto que me lleve termine cayendo sentado en el suelo- no se supone que estás dormido, es que me querias hacer una broma!- dije alzando la voz completamente enojado.
Se han de preguntar como es que estoy enojado tan rápido si hace unos segundos casi me orinaba del susto, buenoo, en realidad estoy enojado pero el susto nadie me lo quita.
-Vamos!, respondeme en este momento- dije hecho toda una furia, si fuera una caricatura animada me imagino con un fondo de llamas a mi alrededor al igual que mis ojos.
Entre mi berrinche de furia vi que él chico peliplata se habia sentado en la camilla con los ojos perdidos mientras cubria su rostro con la mano, a pesar de estar sentado se tambaleaba como la hoja de un árbol, ahora entiendo, el efecto del sedante esta pasando, ahora no me sorprende que se hubiera despertado, pero aún asi es imposible!, a menos que sea una persona que siempre mantenga la guardia alta, un policia por ejemplo. Deje de darle vueltas al asunto y me levante, me diriji hacia el paciente que seguia adormecido, lo más probable es que dentro de unas horas se le pase, total todavia es temprano, acomode un poco su almohada, lo tome del hombro y aplique poca fuerza, la suficiente como para que se hiciera hacia atras hasta acostarce de nuevo mientras seguia tapando la mitad inferior de su rostro, antes de que yo lo hiciera, el peliplata tomo las sabanas con su mano libre y se tapo por completo dandome la espalda, tuve que aguantarme mis ganas de gritarle por lo grosero que fue, pero el solo recordar que esta sedado me detuvo por completo.
-Regreso luego, descansa- dije caminando hacia la puerta y apagaba la luz.
Ya estando afuera suspire de manera fuerte liberando el estres que habia acumulado en tan poco tiempo, y no tarde mucho en empezar deambular por los pasillos (otra vez), pero ahora que lo pienso, espera!, habia sujetado mi mano, eso significa que, no llevaba camisa de fuerza puesta!!!!.
Detuve mi andar despues de pensar eso, y trate de no darle vuelta al asunto, me gire y comence a caminar con solo un lugar y alguien fijado en mi mente, la recepción y Shizune...; despues de tantas escalera y pasillos logre llegar a la recepción, y no pude contenerme más y empece a correr.
-Shizune!!!- del grito que di hizo que Shizune diera un saltito en su asiento, y mirara a todos lados asustada- necesito hablar contigo!!-
-Obito?- dijo en tono bajo y timido, tan común en ella y lo que la hace una persona única- Shhh!- ha!, y también su personalidad estricta.
-Shizune, haa~ haa~ haa~- dije despues de dejar de correr.
-Que sucede Obito?- Shizune solo me miraba atentamente con una ceja levantada.
-Tengo que reportarte algo- dije ya con mi respiración algo calmada.
-Que cosa?-
-Mi paciente no lleva puesta la camisa de fuerza-
-Quee!!?- me sorprendio ver como el rostro de Shizune paso de estar calmado a estar aterrorizado- en este momento voy a avisar a seguridad para que le pongan la camisa de fuerza!- tan pronto dijo eso salio casi corriendo, y en cuestión de segundos me encontraba solo.
-Ok... ahora que hago?- dije en medio de recepción, la cual se encontraba vacia y parecia un lugar abandonado.
《☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆》
Despues de tanto tiempo, por fin volvi a actualizar, espero y les guste el capítulo, por favor dejen su estrellita, y en esta ocasión, el primero en comentar le dedicare el proximo capítulo, ahora si, nos vemos en mil años.
Atte: 1947
ESTÁS LEYENDO
Un romance en el trabajo que acabo mal.
RandomEspero que les guste Es mi primera historia y estoy experimentando con mi forma de relatar la historia.