"¡Joder, no! No, no, de ninguna manera puede estar pasando esto, qué mierda, mierda, idiota idiota ..."
Fue una bendición disfrazada que los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no pudieran captar ninguno de los desvaríos venenosos de la niña furiosa, o una simple detención hubiera sido la menor de las preocupaciones de la niña, con el vitriolo que brotaba de su boca descendiendo en amenazas de asesinato y tortura cruel.
Rose no estaba feliz, y con no feliz quería decir que estaba revisando mentalmente sus recuerdos de los hechizos letales usados por el departamento de Auror en momentos de alto riesgo. Ella pudo haber sido una Inefable durante la gran mayoría de su vida laboral, aunque eso fue solo después de un breve período como Auror después de la guerra, después de lo cual se dio cuenta de que su elección de carrera como una confundida joven de quince años era completamente inadecuada.
El talento en el trabajo no había sido el problema, era que su actitud cínica y su aptitud con los hechizos más letales no alentaban más que la sospecha en su carácter, sin mencionar su desconfianza instintiva de seguir a las figuras de autoridad. Una de las cosas que le encantaba de ser un Inefable era que el jefe de departamento actuaba más como un supervisor que se registraba de vez en cuando, pero al final dejaba a todos con sus propios proyectos.
Después de salir de una guerra con Mortífagos todavía sueltos, a los Aurores se les había dado rienda suelta para usa una fuerza más letal, y Rose se había destacado en derribar a sus objetivos con una facilidad mortal. Con su magia desbloqueada, se encontró cara a cara con la comprensión de que su núcleo era en realidad gris en lugar de claro, y los hechizos más letales que los Aurores estaban usando en ese momento funcionaban mejor con su magia.
El punto era que Rose Potter era una ex-Auror e Inefable con la mente desarrollada de un adulto, y su mente albergaba una plétora de hechizos que ni siquiera se usaban en duelos educados debido a para qué habían sido desarrollados.
Hechizos que estaba desesperada por usar en uno de sus nuevos profesores.
Rose nunca había tenido las mejores experiencias con los profesores: Quirrell había sido poseído por Voldemort y tratar de matarla, Lockhart el fraude que trató de borrar su memoria, Remus (lo siento, papá) accidentalmente tratando de matarla, Crouch en realidad trató de tenerla. asesinada al final del año, siendo torturada por Umbridge el sapo, sin mencionar los métodos de 'enseñanza' de Snape... Hogwarts debería estar contento de que nunca había matado a uno de ellos.
Su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras fue un completo idiota a quien Rose odió de inmediato. La mirada condescendiente pegada en la cara del idiota, la clara falta de un cerebro que funcione correctamente, y la forma en que estaba tan metido en su propio trasero hizo que los dedos de la chica se movieran continuamente hacia su varita, recitando mentalmente una maldición de castración.
Gilderoy Lockhart ya había sido bastante malo una vez, y mucho menos una segunda vez.
No tenía ni idea de cómo el idiota había logrado ser contratado nuevamente como profesor de DADA , incluso si era la primera vez para él, pero estaba tentada a darse por vencida e irse a casa.
Flophart era un idiota inútil de grado A que no podía enseñar a un gusano flobber, y mucho menos a cientos de estudiantes impresionables a la vez, muchos de los cuales estaban tomando sus búhos y tritones. Temía pensar en los puntajes de las pruebas al final del año, con los 'talentos' combinados de Quirellmort y el fraude. Se estremeció de solo pensar en eso.
Hablando de estremecimiento, no se había dado cuenta de lo inapropiado que había sido el hombre antes; Una cosa era pensar que el tipo era un poco raro a los doce, pero ver al hombre coqueteando y guiñando un ojo a los niños era más que un poco repugnante.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...