Capítulo 8

315 39 5
                                    

ROSÉ

**

Como cada sábado, me desperté casi a las once de la mañana, revisé mi teléfono y me distraje con el hasta que mi cuerpo recordó que tenía necesidades vitales. Fui al baño y me arreglé un poco para bajar a almorzar.

- Rosé ya está aquí.- le dijo mi mamá a una chica del servicio, que parecía ser nueva porque no recordaba haberla visto antes, la chica salió del comedor y fue hasta la cocina a buscar mi almuerzo.

- Buenos días.- dije.

- Buenas tardes.- me corrigió ella.

-¿No vas a almorzar conmigo?- pregunté, al ver su ropa que era de trabajo y el bolso que tenía en su hombro.

- No, cielo, tengo que hacer algunas cosas, tu papá debe estar por bajar, come con el.

Mamá se despidió de mí y se fue, me dirigí hasta la cocina y le pedí a Claudia.- la del servicio.- que me sirviera la comida en el mesón de la cocina, no me gustaba comer sola en el comedor, y sabía que a papá tampoco.

-Huele bien.- dijo mi padre- ¿Cómo estás, cielo?- besó frente y con un asentimiento seguido de una sonrisa le hice saber que estaba bien- ¿Tienes algún plan para hoy?

- Supongo que voy a terminar mi libro y hacer algo de tarea.

- Estaba pensando en que era momento de que hicieras algo... Ah, Jisoo, pasa, ven, siéntate.

Giré el cuello para ver si mis oídos me traicionaban o papá realmente había dicho eso, para mi desgracia, Jisoo estaba parada en la cocina, luciendo completamente perfecta, sonreía de oreja oreja se veía de muy muy buen humor.

- Como te decía, hija, es momento de que aprendas conducir, sé que el permiso provisional lo obtienes a los dieciséis, pero tengo algunos contactos si pasas la prueba podrías tenerlo para el verano.- salté de mi asiento me tiré sus brazos de emoción.

- Gracias, gracias.- dije una otra vez, con una sonrisa que no se iba borrar con nada.

- Jisoo va darte algunas lecciones y cuando estés lista, puedes hacer la prueba, ¿qué te parece?

Mi sonrisa se borró por completo, toda mi felicidad del momento se convirtió en algo parecido al enojo, sin llegar ser eso exactamente.

-¿No puedes enseñarme tu?-le pregunté, ignorando la presencia de Jisoo a unos metros de mi.

- Soy muy nervioso para esas cosas. Además tengo que trabajar.

- Pero papá...

- Es mi única oferta, Rosé, o Jisoo te da las lecciones o esperas hasta el otro año.

- Está bien.

Jisoo sonrió burlona y me guiñó el ojo, luego comenzó a hablar con mi padre y después de terminar de comer y de cambiarme, me encontraba en un estacionamiento vacío cambiando de lugar con Jisoo-.

- ¿Sabes que esto es un a-u-t-o, cierto?- me dijo lento, haciendo pausas y con la voz más ronca de lo normal.

-¿Sabes que eres una i-d-i-o-t-a, cierto?

- Pórtate bien, Rosie.- rodé los ojos y la miré expectante.- Esta es la palanca de cambios, solo tienes que ponerla en D cuando quieras conducir normal, en R para ir hacia atrás y en P cuando vayas a estacionarte o detenerte por completo.

- ¿Y la N?

- Eso es neutro y es casi parecido a P, aunque te recomendaría que por ahora solo utilices D y P, luego podemos practicar reversa y las demás cosas.

GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora