Jimin-muy mona estás.
Rie como niña cuando toca mi pulover.Habia dicho que le gustaba y pues se lo presté.Se torna pensativa y luego me mira.
Helena-princeso,como te puedo ayudar?La música y yo no nos entendemos.
Jimin-ven.
La ayudo a levantarse de la cama y prendo la música.Indico que se deje llevar.Al principio creí que sería timidez y luego de diez minutos supe que estaba equivocado.
Jimin-hace cuanto tiempo no bailas?
Con pena empieza a contar con los dedos.
Helena-tres años...creo.
Jimin-no tienes vida social?!
Helena-CLARO QUE SI!
Jimin-obvio,por eso no bailas desde hace tres años.
Levanto una ceja y ella rueda los ojos.
Helena-OK!...tu ganas,no salgo tanto.
Jimin-mi primera impresión fue que si.
Helena-pues tus primeras impresiones no valen.
🎧Infinite-One Direction.
Saca su lengua y le beso la nariz.Al final resopla pero sonrie.Vuelvo a darle play a la música y esta vez,la arrimo a mi.Queria contagiar mi buena fama de bailarin.Va aumentando cada vez los nuevos pasos de baile.Vueltas,cargadas y otras.Parecia un baile de salón.Y ella no quita sus ojos de los mios.A mitad de canción ya la vejez de la mujer peligrosa se había esfumado.Innovaba nuevos trazos con sus manos y yo dejé de bailar para deleitarme en verla a ella.Con estas buenas curvas cualquier coche acelera.Las ideas llegaron tan rápido que arrazaron mi imaginación.Con cada vuelta de Helena pensaba en la letra.Como se la iba cantando mientras ella bailaba para mi.Yo la seducia con mi voz y ella con ese baile.Mi cuerpo no se movía.Todo estaba previsto solo para verla danzar a ella.Giraba y giraba al igual que mi mente.La pensé vestida de blanco y que mientras bailaba un brillo platiado cayera sobre ella.Parecida a la bailarina en la cajita musical de mi abuela.Vueltas y brillo,blanco y Helena,letra por letra,bailarina y príncipe.Esas ideas corrían en mi.Una a una,sin descanso,con demasiada prisa.El mundo giraba más de lo habitual.Helena casi cae y la tomo de la cintura.Ese giro inesperado la sofoca pero me da cierta calma tenerla cerca.
Helena-todo bien?
Jimin-mas que bien.
Y doy un suave beso en su frente para abrazarla.Ella no se iría,jugaría todas mis cartas.
...
Helena-nos tenemos que marchar princeso?
Y su carita triste me hace replantear la idea.
Jimin-Mujer peligrosa,mañana debo grabar la canción y necesito llegar y descansar en casa.
Helena-quieres decir que conmigo no has descansado?
Se cruza de brazos y presiento una tormenta.
Jimin-bueno si...pero no,a ver,quiero decir...
Toma mi cara y une nuestros labios.
Helena-tonto,era una broma.Y entiendo que necesites descansar.Yo igual necesito tomarme unas horas de ti,es que agotas mucho.
Jimin-y aún no has llegado a mi mejor parte.
Muerdo el lóbulo de su oreja derecha y rio en su oido.Toma mi mano y caminamos entre los habitantes de la isla y la música latina.Antes de llegar al barco que nos trajo me giro y nostalgia invade mi corazón.Aqui comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^
AcakFelicidad?aquella palabra no entra en mi diccionario.Creí sentirla junto a mi exnovia,la persona que más he amado hasta hoy...pero todo fue una mentira.El amor verdadero no existe y mucho menos la felicidad.Cualquiera que me hubiese preguntado meses...