SERA???

72 10 2
                                    

Quien es el?, me pregunto a mi misma una y otra vez, como se atreve a quitarme mi asiento en biologia, separarme de mi amiga y ademas sonreirme?. No me importa si el profesor le alla asignado mi asiento por hoy, el pudo haberse disculpado o algo , no?; pero como se supone que estoy pensando en el cuando deberia estar pensando en mi novio?, con una breve sacudida en mi asiento, vuelvo mi vista hacia styles , el cual garabatea algo en su cuaderno, algo que no puedo ver.

Con bastante curiosidad, me elevo un poco en mi asiento y logro ver una mano, o bueno, una parte de una mano, pero algo me llama la atencion, la mano tiene exactamente la misma cicatriz que la mia, ( hacia la derecha antes dde llegar al dedo meñique, una mini casi esrella y otro lunar seguido a su lado), lo cual me sobresalta y sorprende un poco.

Depronto el deja su garabateo y me mira con el seño fruncido y una mirada de :- que miras?, rapidamente me incorporo y presto atencion al aburrido tema de biologia: - el cuerpo humano-, asi que pasan y pasan los minitos, hasta la hora del almuerzo , yo muy feliz de no tenerle que ver mas la cara a styles, soy la primera que intento salir al almuerzo, pero el profesor me llama y tengo qe esperarlo hasta que todos los alumnos se retiran, cuando por fin el salon queda solo (con el profesor y yo), el me dice:

-señorita, le solicito el favor que le de tutoria al señor styles, pues el es nuevo y no sabe que temas llevamos.-

-señor, con mucho respeto, ¡no!.

- señorita, si no lo hace, podria reprovar.

- es una amenaza?

-señorita stevens, solo le solicito que le de tutoria al señor styles como trabajo voluntario para mejorar su calificacion- o empeorarla pense, con mucha rabia me retiro hacia el almuerzo, ¡genial!, se me habia quitado el hambre.

Ahora que haria?, darle tutoria a ese presumido?, sera que con el tiempo me acostrumbare?, ¡no!, vuelvo a pensar en el, por Dios! , tengo novio!, novio? Que me importa, me estan obligando a darle tutoria, bueno ya concentrate! Me regaño a misma, ademas debo comenzar a caminar hacia donde mi amiga maya. Por dios ¡maya!, se supone que debo acompañarla a su seccion de gimnasia; apresurada voy corriendo hacia el gimnasio donde debe esperarme maya con su cara de - inpuntual- ya que es algo adicta a la puntualidad.

Porfa voten!

si supieras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora