#2: ya te elegí a ti

1.4K 164 45
                                    

advertencias: smut| TaeHyung activo| YoonGi pasivo

¿Quién era aquel chico?

Aquel chico que se encontraba entre la incontable multitud de personas en aquel club nocturno. TaeHyung por su parte llevaba observándolo desde hace un buen rato, desde que había llegado ha aquel club.

Observaba con atención cómo aquel pálido de cabello negro caminaba de aquí para allá atendiendo a los clientes del lugar, una expresión de seriedad remota en el rostro de aquel chico pálido que atiende en el club.

Eso le está gustando.

Por alguna extraña razón, además de aquella piel pálida, algo más había llamado la atención de TaeHyung en aquel lindo chico de cabello negro. Quizá era aquel rostro serio y con un rotundo "no-me-importa-nada-más-que-yo-mismo" que se veía reflejado en el semblante del chico, o no lo sabe con certeza, pero de igual forma había algo que hacia la curiosidad del castaño sentado en uno de los muchos sillones del lugar elevarse con notoria facilidad.

—Solo ve y háblale —propuso NamJoon, quien estaba sentado a un lado de él.

Por su parte, el moreno de cabello castaño solo negó con la cabeza a la vez que mordía su labio inferior.

¿Por qué de la nada su actitud se había reducido a mirar de lejos? Era típico de él que si le gustaba algo, solo era de levantarse de su lugar, susurrar cosas lindas o candentes al oído del opuesto y este caía rendido. Pero por alguna razón (que Kim TaeHyung desconocía) su cuerpo no parecía tener la iniciativa de ponerse de pie y hacer lo que ya sabía con aquel chico de cabello negro.

El chico lindo se percató de la intensa mirada del moreno mientras se incorporaba luego de atender a una mesa, fueron escasos segundos pero suficientes para que Tae fuera hipnotizado por la mirada gatuna y profunda del pálido. Era la misma mirada hipnotizarte de un gato negro con grandes ojos verdes, simplemente hermosos,  para lastima del castaño sentado en el sofá el chico malo sólo lo miro unos segundos y continúo con su camino a la barra del lugar.

TaeHyung no podía descifrar si le había gustado o no a aquel chico, lo quisiera admitir o no, aquel tono desinteresado le estaba encantando.

Paso toda la noche tratando de evitar a aquel chico besando a todo aquel que se acercaba con lindas sonrisas y con la intención de ser ellos quienes tuvieran la fortuna de irse en aquel lindo lamborghini en el cual había llegado, más no pudo, eso notó mientras besaba a una pelirroja que estaba sentada sobre sus piernas, era pasada la media noche, no había tomado pero se sentía sofocado.

Y lo vio, mientras besaba el hombro de la chica su mirada volvió a conectar con la del pálido que le daba una mirada y se quedaba quieto al notar que previamente ya se encontraba mirándolo,  en ese momento TaeHyung se propuso una cosa, hacerlo suyo y, hacerlo pedir por más.

Aquel chico era tan diferente, mira que hacer sonreír a alguien tan arrogante tal como lo era Kim TaeHyung, sí que era un logro.

Fue ahí cuando las insinuaciones comenzaron a hacerse presente.

TaeHyung miraba con atención al chico, que de momentos le daba miradas y continuaba con su trabajo como si no lo notará, todos alrededor miraban a TaeHyung como si estuvieran hechizados. ¿Y cómo no? Si el muchacho estaba como quería, todos a excepción de aquel chico pálido. Pero Tae pronto haría que el chico también lo mirara como si estuviera hechizado y haría que le pidiera por más.

Incluso si aquel pálido decía no lo haría, que sólo en sus sueños más profundos.

Se levantó sofá luego de estar solo unos largos minutos y camino hacía el chico vestido de negro, este notó que el moreno caminaba hacia él con determinación.

Bad boy - Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora