╰•★★ 2 ★★•╯

59 10 2
                                    

Segundo día

13/03/20XX

Adrien Agreste
Bar【7:00pm】

Seguí sirviendo bebidas, hoy el día estaba ocupado y más porque era viernes, ya me imaginaba como iba a quedar el baño de sucio, no había visto a Luka supongo que no tendré que comprar la cerveza, por mi mente siempre al pensar en Luka venía la imagen de ayer en los baños.

— Me darías una piña colada.— Empecé a preparar la bebida para minutos después entregarla.

— Gracias, disculpa puedes decirme tu nombre.

— Soy Adrien, para servirle, señorita algo más en lo que pueda servirle.

— Tomate un descanso y vamos a un lugar más privado.— llevaba un escote pronunciado que no dejaba nada la imaginación inclinó su pecho ante mi para que pudiera verlo.

— Disculpe señorita no puedo dejar mi trabajo, que tenga una linda noche.— era normal tener propuestas de este tipo cada cierto tiempo y no solo de mujeres igual muchos hombres solían hacer las mismas peticiones, pero jamás me vi interesado en una aventura de una noche.

— Vamos te puedo pagar lo que te pagan en una semana, solo tomaría esta noche, tu y yo en una cama.

— Señorita no soy un prostituto, espero encuentre diversión con alguien más.— por lo regular las personas a la primera negación se iban pero ella parecía que no quería un no por respuesta.

—pero...— fue interrumpida, alguien tomó su hombro y levemente la alejo de la barra, lo suficiente como un cliente normal.

— Señora,podría dejar de molestar a risitos, a él le gusta que le den por atrás no es del bando que busca.— la señora pago su bebida y se fué a sentar junto otras personas, algo molesta y me miró decepcionada y algo asqueada.

— Luka gracias, supongo que te debo la cerveza que te prometí— Saque una cerveza, la destape y se la entregué, de alguna manera cada que me topaba con Luka lo primero que decía era gracias.

— Risitos cuando empezarás a cuidarte, me preocupa que no sepas decir no, cualquiera podría comerte antes que yo y eso me molesta un poco.

— No puedo tener una actitud tan grosera o me pueden despedir, creo que te lo dije en la mañana, por cierto felicidades por seguir viniendo a presentarte.— traté de ignorar el último comentario que hizo

— Risitos puedes acercarte, tengo que decirte un secreto— incline mi cabeza a lado de la suya— me gusta que seas sumiso, es más me exita mucho.—Luka se retiró y fue hacia el escenario.

Cómo lo puede decir tan a la ligera, seguí sirviendo bebidas, escuchando a Luka cantar, en ocasiones mi mirada se perdía en la suya, no entendía como se había metido tanto en mi cabeza, si solo llevaba un día de conocerlo.

— Adrien, ¿cómo has estado?, hace un tiempo no te veía, no sabía que trabajabas aquí.— un poco desconcertado mire a quien me llamaba.

— Kagami, bien gracias, hace un mes que trabajó aquí, que es lo que vas a pedir.— solté una pequeña sonrisa mientras me concentraba de nuevo en mi trabajo.

Lluvia De Estrellas ( Lukadrien+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora