Espero que esta historia os guste, ehh, y leed las historias de beautiful_demon_ , de toshi_nee y de lala_macarra.
Sus historias son geniales y son geniales amigas.
Y seguidme en instagram, soy dark_r3d
Y en tumblr tambien me llamo así y en facebook tambien.
Pero en DA soy tmntraphaelaComo cada dia aburrido, se salia a patruyar. Las tortugas se fueron con el shellraiser.
Bueno, yo creo que no hay nada con que luchar- raph estaba de brazos cruzados y con tono de aburrido y cansado.
De repente, donnie frena y leo se choca con raph, ya que leo estaba de pie detrás de él.
Pero tu eres tonto??!!- dijo raph a leo girandose.
Lo siento, ha sido donnie que ha frenado y no se porqué- dijo leo un poco sonrojado ya que al chocarse con raph, le ha abrazado.
Ohh, nada, solo era un gatito, no he querido atropellarlo- dijo donnie en tono burlón.
Oohhh, un gatito ♥ω♥ que monada- dijo mikey mientras lo veía por la pantalla. Voy a salir a cojerlo.
Noo, mikey!! Que es de día- dijo donnie intentando detener a mikey.
Mikey cogió el gatito, vas bien, una gata, era naranja con rayas marrones.
Si, si que es una monada- dijo leo mientras acariciaba a la gatita.
Mikey sintió envidia y acarició a la gatita y frotó su cara contra la de ella.
Purr purr purr~~~~~
Jajajaja, que linda cuando ronronea- dijo raph mientras miraba a la gatita.
Sii, y es mia!!- dijo mikey ocultando la gata.
Wwoowww, no te alarmes mikey, no te la vamos a robar- dijeron donnie, raph y leo.
Llegaron a la guarida y raph se resbaló con una revista de leo.
Raph cayó de culo.
Pero leo se resbaló de la misma forma y cayó sobre raph. Tan cerca que sus bocas se rozaban.
Donnie y mikey iban bastante delante de ellos, ellos ya estaban en el dojo y raph y leo en la entrada de la guarida.
Siempre quise estar así contigo ,,-.-,,- dijo leo en tono bajito.
WTF??!!! ,,0.0,,- dijo raph mientras cerraba los ojos.
Ahora le beso y ya está- pensó leo.
Mi querido leo me acaba de acorralar, uuppss, pero acabo de decir mi querido leo??!!- pensó raph sonrojado.
Raph en un movimiento rápido puso a leo contra el suelo y se levantó.
Madremia, como están las cabezas, todo el dia haciendo el tonto- dijo raph sonrojado mientras se alejaba.
Leo se quedó con cara triste.
Pasaron las horas y mikey se fue a ver la tele.
Escuchó que algo se cayó en la guarida, algo que habían tirado de la superficie.
Uuummm, "porn yaoi". Bueno, debe ser una serie divertida- dijo mikey mientras saltaba al salón para poner el DVD.
Mikey puso el DVD y de repente salió en ka pantalla dos chicos gritando de placer.
Esta fue la cara de mikey→ ,,0ω0,,
Esos gritos se oyeron por toda la guarida ya que el volumen del televisor estaba al máximo.
,,0.0,, esta fué la cara de donnie, leo y raph.
Donnie fue corriendo al salón.
Pero mikey, esto que es??!!!- dijo donnie mientras llegaba.
Uuoohh ,,⊙.☉,, querido hermanito, no deberías ver esto, menos mal que no está splinter- dijo donnie sonrojadisimo sin apartar la mirada del televisor.
Pronto se acercaron raph y leo y se quedaron igual.
Raph pasó su mano por detrás de leo y le enganchó su colita.
,,0.0,,←leo.
Cada vez se veían nuevas posturas y mas chicos hasta que en la peli porn se formó una orgía.
Eso es lo que dijo raph xD
Wooww, son todos gays- dijo raph.
Pues lo que somos °ω°- dijo mikey.
Todos miraron mal a mikey y raph le soltó la cola a leo.
Llegó splinter.
Upps, a sacar el DVD ya!!- dijeron nerviosos.
Sacaron el DVD y lo escondieron bajo un cojín.
E...eehh hola padre- dijeron todos nerviosos y mirando a splinter.
Queréis que siga??
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ѧmoя ňo sє єʟıjє ❤(TMNT)
FanfictionAmor entre chicos, entre chicas, entre hermanos y entre kraangs y humanos. Que le pasó a New York?? (Incluye tcest hard) protagonistas: the ninja turtles