Me despierta la voz de mi madre diciendo, ¡Abril ya levántate, ya es tarde! ¡Corre es tu primer día de secundaria!, de inmediato me inunda una enorme sensación de entusiasmo.
Me levanto un poco adormilada y emocionada, me ducho, mientras mi madre prepara el desayuno.
Al salir de la ducha me cambió al uniforme, el cual no deje de ver antes de ir a dormir.
Estoy tan perdida en mis pensamientos que no escuche a mi madre subir al cuarto, me percate que estaba ahí hasta que me di la vuelta y di un brinco del susto, como era de esperase no esperaba verla parada en la habitación.
Ella solo se dispuso a decirme "Abril ya es tarde baja"
No tarde ni un segundo mas y baje, al ver el desayuno en la mesa, solo me dispuse a darle un trago al jugo y darle un bocado al demás desayuno, honestamente no tenia hambre, solo tenía náuseas de la emoción.Sin más, salgo de casa junto con mi madre y nos dirigimos a la escuela, durante el camino mi madre me va dando ánimos, diciendo "Diviértete y sobre todo pon atención", asentí con la cabeza pues estaba muy nerviosa como para hablar.
Cuando al fin llegamos a la escuela yo ya estaba decidida a meterme sin más, pero obvio como buena y típica madre Mexicana, me dio su bendición y me metí a la escuela.💗
Tengo un mar de emociones en el estómago, al entrar a la escuela quede impresionada ya que la primaria y la secundaria son un gran cambio, con los nervios al mil me dirigi a mi salón, al entrar me arme de valor y tome asiento.
Empiezo a analizar a mis compañeros con la mirada, logró reconocer a varios, sin pensarlo tomó la iniciativa de hablar con un compañero que ya conocía, pues es hijo de una amiga de mi madre.
Sin tantos rodeos, le dijo "Hola Rodrigo", muy amablemente me respondió el saludo.
A los pocos minutos más compañeros ya me hablaban y no tarde mucho en hacerme su amiga, honestamente soy mejor haciendo amigos que amigas.
Todo iba de maravilla, hasta que entró al salón la maestra Nora, ella muy amablemente y con una sonrisa en su rostro, nos pidió que tomáramos asiento y nos explico la actividad que haríamos, la actividad era muy sencilla pues era presentarnos con el grupo.
Las presentaciones comenzaron por número de lista, observaba y escuchaba a mis compañeros atentamente, hasta que llegó mi turno.
Cuando llego mi turno me levante de mi asiento y con una sonrisa y muy nerviosa dije "Hola me llamo Abril y tengo 13 años".
Dicho eso me volví a sentar, pasaron unos cuantos compañeros más, todo muy normal, pero cuando llego el turno de un compañero que llamó mucho mí atención.
El se paro de su asiento y dijo con seriedad "Hola me llamo Adán y tengo 13 años", no podía dejar de verlo había algo muy llamativo en el, pero lo más raro es que no podía sacarme su nombre de la cabeza.
Al instante tuve una extraña sensación, no se , como de atracción, pero no sabía en realidad lo que era, solo podía preguntarme, ¿Sería Adán una nueva etapa para mi?.
Continuamos las siguientes clases, todo fue normal hasta la hora de la salida, lo único que pasaba por mi mente era un, ¡Ya por fin iría a mi casa, que gran alivio!.
De camino a casa mi madre y la de Rodrigo nos iban preguntando como nos había ido, como era de esperase ambos respondimos que bien.
Todo iba súper bien, hasta que en la calle mi mirada y la de Adán se cruzaron fugazmente, su mirada era bonita, así que me sonroje y volví a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Un pacto de sangre. 💗
RomanceUn amor adolescente, donde ambos descubren el amor verdadero, planes a futuro, peleas, risas, sueños y triztesas. Abril y Jesús se conocen en la secundaria, y se hacen novios,en esta relación cruzan por muchos obstáculos, uno de ellos es la madre de...