outside.

160 23 1
                                    

Ahi estaba la persona que no me deja dormir por las noches, que hace que me vuelva loca con tan sólo escuchar su voz.

Hola Ha- hola profesor-me corregí.

No quiero que vuelva  a suceder nada entre Harry y yo, fue solo un error, el error mas hermoso que me pudo haber pasado.

Que pasa Boo-dijo acercándose a mi, me acorralo contra la puerta mientras que con su mano ponia seguro.

Ha-Harry!!-dije rogando.

Este hombre pude someterme tan bien.

Boo-susurro en mi oido.

Es tan embriadador oler su aliento, siento que estamos en el exterior sin nadie que nos pueda juzgar ni hacer nada.

Porque... porque te fuiste-susurro en mis labios.

Yo-yo me fui porque...-

Entonces recorde porque me fui, porque esto no esta bien.

Rápidamente quite el seguro de la puerta y me quite a harry de mi.

Sali corriendo, a toda velocidad por los pasillos hasta perderme en la misma escuela.

Se supone que no debes permitirle a Harry esto es tu maestro!!!-dijo esa voz que siempre me ayuda a tomar las deciciones mas convenientes.

Tocaron el timbre y decidí irme de la escuela, porque si veo a Harry una vez más, se que no podre contenerme.

Narra Harry (al fin!! :3)

Estaba a punto de besar de nuevo a mi querida alumna,  pero hasta yo se que nadie jamás aceptara lo nuestro.

La segui hasta que la perdi de vista, me diriji a la salida para tomar aire, parece que soy un maldito adololecente con las hormonas despiertas, esa chica me hace sentir cosas  que ni yo sabia que sentia.

En fin pude ver a Boo irse de pinta, al parecer esta chica es una de esas bad girls!!.

La seguiré-

{...}

NARRA BOO.

Decidí ir a un parque que estaba cerca de la escuela, asi puedo regresar si es muy necesario.

Me sente en una banca y me puse mis audifonos, devo decir que son los unicos que me pueden sacar de mis problemas.

A lo lejos pude ver a Harry buscandome asi que me fui escabullendo poco a poco para poder perderme de el.

Camine hasta encontrar otro parque muy lindo.

Me sente en el pasto, me sentía tan libre tan tranquila.

Me quede dormida pensando en nada mas ni nada menos que en Harry.(eso siempre me pasa a mi jajaj xd, sigamos)

Desperte y vi que ya eran las 5:30 al parecer Harry no me vio y la verdad que estubo bien, no quiero tener que lidiar con el aún.

Vi que cruzando la calle había un starbucks asi que entre y pedi un café.

Busque una mesa y tome asiento al parecer era la unica mesa libre.

Estaba mirando mi café hasta que la campana aviso que alguien habia entrado.

Mi mandíbula callo, era un chico muy parecido a Harry, este se veía algo nerd.

Se veía tan indefenso tan tierno con sus lentes grandes y su corbata ajustada.

El chico se enrojecio ya que no lo dejaba de ver.

Baje mi mirada para no incomodarlo.De reojo vi lo que hacia, el pobre no encontraba donde sentarse, asi que le ofrecí sentarse con migo.

Hola amigo!! Si quieres puedes sentarte con migo!-dije alzando la mano y gritando un poco.

Ahh- me dices a mi??-se señalo con el dedo.

No!!(sarcasmo) al fantasma que esta por allá! -dije sarcastica y riendo un poco.

Ahh, perdon lo siento yo me confundí-dijo mientras bajaba la mirada.

Quee!!??? No entiende el sarcasmo ayy por dios que inocente.

Que??, no espera es obvio que te hablo a ti-dije parandome y tomandolo del brazo.

Ahh, esque como dijiste el fantasma, yo pense que lo hacías para molestarme.-

Aww sus ojos y el tono en que me lo decia demostraban sinceridad.

Perdón? , la tonta soy yo, suelo ser muy sarcástica y aveces nadie me entiende-

No porfavor, el tonto soy yo, déjalo asi, quieres?-dijo mientras hacia carita de suplica.

Okey haha, aunque yo se que la tonta soy yo-

Que noo!-

Que si-

Que no!!-hizo un gran puchero.

Okey ya me clamo, mejor dime. Cual es tu nombre??-

Mi nombre es Marcel, Marcel Styles Cox-dijo con una enorme sonrrisa y extendiendome la mano.

Me quede congelada no puede ser que sea hermano de Harry.

Y tu?, -dijo aun esperando con su mano extendida.

Yo, yo soy Boonie,  Boonie Rosse Healts, pero dime Boo-dije tomando su mano.

Por dios pero que mano era muy parecida a la de Harry, era tan calida.

Que hermoso nombre, y si te digo mejor Rosse?, esque amo ese nombre-

Ahh, claro si tu quieres...-

Bien, gracias Rosse-

Suena extraño hahah-

Claro que no!-

Pasamos hablando un buen rato hasta que me dijo que tenia que ir a casa con su madre.

Ohh, Rosse devo de irme mi madre me espera-

Ahhh ya esta bien, quieres que te acompañe?-

No, gracias esque voy a hablar de ella sobre si me puedo mudar a Londres de por vida, y es algo importante asi que...-

No te preocupes, te entiendo, solo dame tu número por lo menos-

Claro es 2225183010 -dijo con una gran sonrrisa.

Gracias yo te marcó y asi hablamos que te parece?-

Me parece bien, pero mejor dame tu número-

Okey como quieras es 2223291093-

Okey ya lo guardo, gracias Rosse.-

Gracias a ti me hiciste la tarde-

Eres la primera en decir eso-dijo todo rojito.

Aww que afortunada-dije dandole un beso en la mejilla.

Lo vi ponerse rojito,  ese chico es tan tierno.

...
Bien cap corto y feo, lo siento no hay inspiración...
Como sea creen que es algo loco que salga Marcel???
No se amo a Harry de nerd.
Siganme en mi Twitter:
@skarlethzujey
O en mi Facebook:
Skarleth Flores.
Y si quieren mi whats app pidanmelo por mnsj!!! Los quiero
Voten y comenten! ! S-
Xx

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora