01

440 22 3
                                    



Pov Lia

Flashback


- Dale Lia, no tengas miedo, nadie se enterará.- dice el amigo de mi hermana mientras me agarra bruscamente del cuello.

- ¡Soltame! ¡No quiero hacer nada con vos!- digo gritando, llorando y tratando de safarme de él.

- Si no queres por las buenas,- me tira al suelo bruscamente- será por las malas.

Dicho esto, comenzó a bajarse los pantalones, se acercó a mí hasta qué mi hermana y mi papá entraron al cuarto.
Devy me vío tirada en el piso y vino corriendo hacía mí, ¿pero mi papá? él sólo comenzó a decirme que era una cualquiera, que no respetaba ni mi propia casa y muchas cosas por el estilo, cómo si yo tuviera la culpa de que casi sea violada.
A los días siguientes mi "papá" me mandó a un convento, al principio odiaba estar aquí, pero hoy en día es la única forma en la que mantengo a mi mente distraída, sin pensar en mi papá, en ese día, en cómo seria mí vida si nada hubiese pasado...

~~~

Mis días normalmente comienzan escuchando a Dany y Olivia gritandose por quién entra al baño primero, ellas son cómo mis hermanitas aquí adentro, ambas están por una injusticia parecida a la mía, soñamos con algún día irnos de aquí y vivir nuestra vida soñada.
Me levanté y me quedé 5 minutos mirando un punto fijo, hasta que escucho cómo mi teléfono comienza a sonar, era Devy, raro que me llame tan temprano.

- ¿Dev? ¿Todo bien?

- Buenos días para ti también- dice riéndose- Quería llamar para preguntarte si puedo ir con unas amigas a dejar ropa, así de paso te veo.

- ¡Por supuesto! Sabes que siempre aceptan cosas así. Dev, ¿me presentaras con ellas? ¿No son malas? ¿No me miraran mal?- digo todo esto hablando rápido mientras recuerdo amistades anteriores de ella. Todos en el colegio se enteraron lo que pasó, obviamente yo quedando como una "mujer regalada", amigas de Dev se alejaron de ella y comenzaron a hablar mal de mí y de ella.

- ¡Ophelia! Tranquila, aún no les hable de ti por que quería saber que opinabas, si quieres no las llevo.

- No, perdón, traelas, no hay drama. Te veo a eso de las 5, ¿va?

- Está bien, te quiero.- dicho esto, corto la llamada.

Será un día largo...

Será un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora