🍓
Es domingo por la tarde.
Mis padres regresaron de su retiro en la mañana y estamos cenando, después de su larga siesta.
Estamos en el Bambú, nuestro restaurante favorito. Terminando una deliciosa cena. Les platiqué de la parrillada en casa de los Snow, sin detalles por supuesto, pero sí les dije, de lo mucho que los quieren por ahí, sobre todo los señores Snow y su familia, y de lo agradecidos que están todos por la amistad que ha formado con el señor Snow y su recibimiento en el hospital.
Papá nos comparte que, ya está viendo al arquitecto que hará los planos para su futuro hospital, a donde por supuesto, planea llevarse al señor Snow.
De regreso a casa, recibo un mensaje de Drew. Un fin de semana separados, se me hace una eternidad.
Hola cariño.
¿Cómo estás? ¿Cómo terminó la parrillada? ¿Ya regresaron tus padres? ¿Puedo ir a tú mansión?
Ya sabes, a hacer cosas de novios.
😏😏Suelto una carcajada, debe estar de broma. Yo aún soy virgen y pretendo mantener esa promesa por un rato.
Hola, bien.
La parrillada estuvo bien. Mis padres llegaron está mañana, y no. No puedes venir, estoy por prepararme para dormir.
😇😇Tengo una enorme sonrisa en el rostro, no puedo evitarlo. Cada vez que hablaba con Drew, era solo de cosas de la facultad, ahora somos novios y hablamos de algo más.
Su respuesta llega al instante.
¿Qué te vas a poner?
¿De verdad no puedo ir?
Ya somos mayores, además somos novios...
Podemos hacer otras cosas.
♥️♥«¿Otras cosas? No por favor».
«No puedo hacer nada más que besos».
Lo siento Drew, pero no puedes venir.
Tengo que dormir, nos vemos mañana en la facultad.Te Quiero.
♥️♥
Dejo el celular en la mesita y me acuesto en la cama.🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 🍒🍒🍒
Por fin es lunes, estoy terminando el día de clases, y Drew no me ha buscado para nada.
No me ha mandado mensajes y ni siquiera lo vi cuando llegué.Estoy caminando al estacionamiento, después del entrenamiento con el equipo de atletismo, donde por cierto, no vi a Drew.
«Tal vez está enfermo y no...».
Mis pensamientos se frenan. Drew está ahí.
Pero no está solo.«¿¡Qué rayos!?».
¡Lara está tomada del brazo de mi novio, esa...!
Camino directo hasta ellos.—¡Drew! —Lo llamo en cuanto me paro frente a ellos. Lara no lo suelta y él no se sale de su agarre.
«¿Qué demonios está pasando?».
—Scarlett... ¿Qué... qué haces... a-aquí? —Su estúpida pregunta, delata qué está nervioso.
«¿Qué hago aquí? ¿Es en serio? Esto debe ser una broma».
—Bueno, esta es la facultad y yo vengo aquí, ¿sabes...? —Le contesto con ironía.
—Yo me voy —anuncia Lara aunque me tiene sin cuidado dónde anda—. Nos vemos luego cariño. —Le da un beso en la mejilla y sube a su deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem: Vive El Momento [1er Libro]
Romansa🌹 Las reglas y normas de etiqueta han guiado su vida, llevándola a ser el orgullo de su familia, hasta que se le ocurrió poner un pie en la Zona Norte de la ciudad; un lugar prohibido para las clases sociales altas. Rompiendo las reglas, Scarlett c...