Capitulo Uno

107 11 7
                                    

Narra Masky
El operador nos había dejado ir a asesinar esta noche a la ciudad, pues estas semanas no se habían aparecido personas, además de no hacer alguna idiotez. Me encontraba con Hoodie, caminando por las calles de un barrio, era muy tarde.
-Oye Masky, Que te parece esa casa?-dijo Hoodie señalando a una que parecía antigua.
-Umm, esta bien...-le dije mientras no encaminamos hacia la casa.
Estando enfrente de aquella casa antigua, nos pusimos a buscar alguna ventana abierta, había una y para nuestra suerte al lado se encontraba un árbol muy cerca de la ventana. Hoodie y yo, nos miramos asentimos, el primero en subir fue el, abrió la ventana y entro, luego yo hice lo mismo; pude ver que habíamos entrado a lo que parecía ser el cuarto de una niña, pues era de color rosa, miramos a la cama pero no había nada.
-Oye y la niña?-me pregunto Hoodie, señalando la cama vacía.
-No es mi problema y no me interesa saber-le conteste, y abrí la puerta dirigiéndome al pasillo, Hoodie me siguió.
Me dirigí a la primera puerta que encontré, la abri, dejándonos ver a una adolescente, rubia y muy operada, parece que nos escucho pues empezó a abrir los ojos, cuando nos vio los abrió por completo, nos miraba asustada, trato de gritar pero Hoodie le tapo la boca, ella empezó a golpearlo, yo saque mi cuchillo y le corte el brazo, lágrimas salían de sus ojos, hundí mi cuchillo en su estomago, ella empezó a llorar mas, su expresión notaba dolor, así que decidí acabar su sufrimiento, hundí mi cuchillo en su corazón, ella abrió mas los ojos para luego caer muerta. Hoodie salio del cuarto, lo seguí, ahora el abrió una puerta, mostrándonos a los padres los cuales se despertaron, y también se asustaron al vernos, el hombre se paro y saco un arma pero Hoodie fue mas rápido y le pego en la cabeza con su fierro, la mujer grito y nos vio asustados, yo corrí hacia ella y le clave el cuchillo en la cabeza, los dos habían muerto.
-Creo que ya es hora de irnos, no?-dijo mirando que no ya habíamos acabado con esa familia.-Por cierto llevemosnola la comida, Slender dijo que ya no quedaba para este mes.
-Esta bien-dije y nos dirigimos a la cocina.
Al llegar abrimos el refrigerador, y vimos que estaba bien lleno así que metimos todo en un bolsa, estábamos por salir cuando se escucho algo caerse, mire a Hoodie, el hizo lo mismo, y asentimos y nos dirigimos hacia donde provenía el sonido, pero no había nada, mire confundido el lugar, Hoodie se dio vuelta dispuesto a irse, yo también iba a hacerlo cuando vi que por un de los sofás, se podía ver unos cabellos castaños y ondulados, me acerque y jale de eso cabellos dejándome ver a una niña de cabellos castaños, ondulados, una piel pálida y unos ojos marrones, llevaba un vestido de pijama de color lila, aparentaba tener 13 años, ella me miro seria, sin miedo, y eso que llevaba mi mascara, pude ver que en su mano llevaba un cuchillo, tal vez eso fue lo que se había caído. Hoodie apareció a mi lado y al ver a la niña saco su fierro dispuesto a golpearla, pero me interpuse, "Que rayos acabo de hacer?" 
-Masky?-me pregunto asombrado por mi reacción.
-No la golpees-le dije, volite a ver a la niña la cual me miraba sorprendida-Solo no lo hagas-le dije a Hoodie.
-Porque?...-pregunto aun sorprendido.
-No lo se, solo no la golpees..-lo mire el guardo el fierro y miro a la niña-Crees que podamos llevarla a la Creepyhouse? Tu crees que Slender se moleste?-le pregunte.
-No lo se hermano...Como te llamas?-dijo dirigiéndose a la niña.
-.......-Ella movió sus labios pero de ellos no salían palabras.
-Te pasa algo?-le pregunte preocupado.
-......- ella seguía moviendo los labios pero no salían palabras de ellos.
-No puedes hablar?-pregunto Hoodie, la niña asintió.-Oye que te parece si vienes con nosotros?-la niña lo pensó y luego asintió varias veces con la cabeza.
-Bueno creo que es hora de irnos-dije, Hoodie asintió, me acerque a la puerta y la abrí, el viento helado recorrió mi cuerpo
 Mire a la niña, ella solo llevaba un vestido, tal vez se podría enfermar,así que me saque la chaqueta y se la puse, ella me miro extrañada pero luego me sonrió, su sonrisa me parecía..."Hermosa?", la agarre y la cargue a caballito, ella sonrió mas, Hoodie me miraba raro, seguimos caminando hasta que llegamos al inicio del bosque, volví a mirar a la iña pero esta se había dormido.
-Se ve muy linda cuando duerme..-dijo Hoodie mirándola, yo solo asentí.
Luego caminamos adentrándonos en el bosque, teníamos que llegar o si no Slender nos regañaria, además no quería que aquella njiña e resfriara...

Bueno este es el primer capitulo de este libro, espero que les guste, y no lo dejen de lado.
KurainEko

Mi EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora