Era un día nublado, gotas de agua caían y se delizaban por las ventanas, la gente caminaba con su parágüas sin preocupaciones. Algunos íban a dar un paseo, otros en cambio se dirigian a algún lugar en concreto, tú veías esto desde tu terraza mientras tomabas un cafe. Desde siempre te han gustado los días nublados podías ver la lluvia y a la gente caminar tranquilamente, esos momentos en donde te sentias tú misma sin preocupaciones.
Derrepente toda tranquilidad se fue, en la mesilla de al lado de la cama se encuchaba el sonar de un telefono, la chica enfadada porque habian interrumpido su tranquilidad fué a ver quien era él que estaba llamando.
Al llegar vió en la pantalla el nombre de su jefe, tenía claro que sí lo que le fuese a decir no era importante se iba a enfadar por interrumpir su momento de relajación. Cogió el telefono y se escuchó la voz de su jefe decir...
Jefe: TN de verdad lamento interrupir tu momento de tranquilidad, pero hay una misión muy importante y ahora mismo eres la unica que esta libre.
Tn: Si ese es el caso digame cual es la misión.
Jefe: Necesitamos que vayas a japón, han sucedido algunos sucesos que podrían poner en peligro a la humanidad y necesitan de tu ayuda.
TN: Entiendo estaré lista en una hora aproximadamente, mientras porfavor consigue algún avión para dentro de una hora.
Se termino la llamada y fuiste a ducharte, al salir empezaste a hacer tu maleta y como no sabías cuanto ibas a tardar levaste de todo. Justo como digiste llegaste justo para entrar en el avión, solo esperabas no tardar mucho y en caso de que así fuera, te dieran una merecidas vacaciones.
Este es el prólogo espero que os guste la historia.
IMPORTANTE: El primer capítulo lo subiré mañana, la próxima semana subiré más capítulos, si no sabes a que me refiero porfavor lee la descripción de la historia.
Aquí abajo dejare algunas cosas en caso de que las fuese a poner en la historia y no sepais que significa.
TN: Tú nombre
TA: Tú apellido( el primero)
T/C/C: Tú color de cabello
T/C/O: Tú color de ojos
T/P: Tú país
T/AL: Tú altura() Esto en caso de que lo ponga seran avisos o cosas dichas por la autora.
- ☜︎︎︎Sirven pare las acciones.
Ejemplo: Tener cuidado!!!-dijo- Os vais a caer!!!-aviso ya que estaban cerca de un barranco-En caso de que se me hayan faltado algunas cosas, las añadiré en otro caps.
Se despide Autora-chan
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Rey[Sukuna x tú]
FanfictionTN TA es una hechicera con 25 años, su vida cambia cuando viaja a Japón por una misión. PORFAVOR LEER LO QUE ESTA ABAJO ES IMPORTANTE. ¿Qué sucederá a largo de la misión? ¿Conocerá a alguien? ¿Cúal es la misión?¿De qué trata? ¿Te enamoras de alguien...