CAP 1

5K 287 284
                                    

En caso de que no hayas leído el prólogo, te pido porfavor que lo leas para entender mejor.

Estabas en el avión, según te había dicho tu jefe, cuando llegases habría alguien esperándote para llevarte a tu nueva casa y explicarte de que trataba la misión.

En la maleta llevabas cosas para no aburrirte en el viaje, ya que iba a ser muy largo. Por el momento escuchabas música, aunque también llevabas libros, películas que tenías descargadas para estos casos y unos cascos especiales para dormir.

Paso el tiempo y por fin llegaste a Japón, te habías quedado dormida así que una azafata se acercó a despertarte. Bajaste con tus cosas y viste a alguien con un cartel con tu nombre, te acercaste a él.

A simple vista te parecía atractivo y misterioso, tenía el cabello blanco y tapaba sus ojos con una venda de color negro, era bastante alto podias jurar que por lo menos media 1,90cm. 

Cuando estuviste frente a él hablaste, claramente en japonés ya que tu eras de T/P.

TN: Hola, me llamo TN aunque supongo que lo sabes porque lo pone en el cartel- dijiste un poco nerviosa-

Gojo: Hola! Soy Gojo Saturu me mandaron la misión de recogerte y llevarte a tu nueva casa, además explicarte de que va la misión.

Fuiste con Gojo a donde te guió, allí había un coche de color negro, al dejar las cosa en el maletero,( no se si me entendéis ya que a lo mejor en otros sitios se dice de otra manera pero para entendernos, es la puerta que está detrás del coche donde pones el equipaje, bolsas y eso, siento no saber cómo se dice en cada país pero me lo podéis dejar en los comentarios para así saber más cosas) al entrar viste a un hombre que se llamaba Ijichi.

Mientras que te llevaban a tu nueva casa te explicaron la misión.

Al parecer un niño se comió el dedo de Sukuna y lo sabía contener, te llamaron para ayudar a Gojo en caso de que él esté ocupado, te encargases de vigilarlo. Por lo que veías la misión iba a ser larga, así que tuviste suerte a la hora de traer ropa de sobra.

Llegasteis a tu nueva casa, te dejaron para que acomodases las cosas, ya que habías llegado por la mañana. Empezaste a acomodar todo y ya sobre la tarde llamaron para llevarte a la escuela de hechicería donde ahora se podría decir trabajarías como sensei, ya que además de vigilar a el recipiente de Sukuna tenías que enseñarle a él y a los demás alumnos.

Luego del viaje en coche, entrateis a la escuela te llevaron a un campo allí viste a 2 chicos, uno tenía el cabello de color negro y uno hermosos ojos azules, a la hora de mirarlos te recordaba a el mar. Parecia ser muy serio, también era muy alto, bueno para ti todos son altos ya que T/AL era menor a la suya. Por otro lado  estaba otro chico de cabello rosa y ojos marrones, a simple vista se veía que era una persona súper adorable, podías jurar que aún sin conocerlo lo querías abrazar y achucharlo, también era muy alto.

Entonces hablo Gojo...

Gojo: Bueno chicos os presento a su nueva sensei se llama TN y viene de T/P.

TN: Hola mucho gusto como dijo Gojo me llamo Tn, tengo 25 años y vengo de T/P, espero que no llevemos bien.

X: HOLA! Yo soy Itadori Yuji.

X: Yo soy Megumi Fushiguro.

Estuvisteis un rato hablando y conociendoos, los que más hablabais eras tú y Itadori, fushiguro en cambio solo hablaba cuando veía que era necesario.

Mientras hablabais te enteraste que Itadori era el recipiente de Sukuna, te sorprendiste un montón ya que literalmente Itadori era un pan de dios.

La Reina del Rey[Sukuna x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora