Cuando nos dirigíamos al hostal para empacar nuestras cosas y irnos para estar de madrugada en el instituto, alguien se acercó a mí.
- ¿T/N podrías darme tu número? - dijo sugawara algo tímido y sonrojado.
- Si, claro es XXX XX XX XX - le dije con una sonrisa.
- Muchísimas gracias - hizo una reverencia, se despidió y se fue con su equipo.
Al girarme de nuevo les miro cara a mis compañeros de equipo y puedo ver que estaban algo raros. Estaban mirando algo raro a Suga y no parecían contentos que digamos. ¿Que demonios les pasa?
- ¿Que os pasa?, ¿porqué lo miráis así? - pregunté algo desconcertada.
- ¿Quien era el para pedirte tu número? - dijo Kuroo.
- ¡¿Estais celosos porque le he dado mi número?!- se hizo un silencio- ¿Chicos?
- Es solo que a el le has dado tu número y a nosotros no - dijo Tora un poco decaído pero eso parecía más un farol que una verdad.
- ¿Es eso? - todos ascienten- No os lo he dado antes porque no me habíais preguntado, como el me preguntó se lo di.
- Es que nos daba vergüenza preguntar y ni kuroo ni Kenma nos lo querían dar- dijo Fukunaga.
Suspira fuertemente para luego decir:
- Os lo doy en el bus, primero vamos a hacer las maletas que sino no llegaremos para las clases de mañana a primera hora.Ya no sabía ni como reaccionar, primero ellos estaban súper celosos y ahora tristes, ¿qué debería hacer aquí? ¿Les habrá sentado bien el tono en el cual les he hablado, o como se los he dicho? ¿Lo que me ha dicho tora puede ser una mentira?¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH SOLO QUIERO QUE ESTO PASE YA!!!!
Karasuno pov.
- Chicos ahora vuelvo- dijo suga.
Se le veía algo nervioso y un poco sonrojado, ¿a donde irá?
Poco a poco vemos que se acerca al Nekoma y le dice algo a esa chica, ella saca su mobil y Suga se apunta algo en el suyo. Parece que intercambian números. El normalmente no le pide el número a alguien tan fácilmente, ¿será que le gusta esa chica?
Este se despidió y volvió corriendo hacia aquí con una sonrisita tonta.
- Que don Juan, ¿ya te has echado novia? - Le pregunto el entrenador Ukai.
El se puso rojo como un tomate para luego decir:
- Pero solo somos amigos, ella no me gusta. - respondió nervioso.
- Se te ve en la cara a veinte quilómetros que te gusta- dijo daichi.
- Ehh ¡No no me gusta! - dijo más rojo aún.
- ¡Suga déjanos ser los padrinos de tu boda! Porfa di que si, venga, porfa- dijeron Noya y Tanaka echándole leña al fuego.
- Venga vámonos que sino perdemos el tren - dijo Suga para después tomar la delantera con la cabeza bajada para esconder su sonrojo.
************************************************************************
T/N pov.
Llegamos al hostal, nos duchamos rápido, preparamos las maletas y nos subimos al bus directos al Nekoma.
Pero primero de todo les di mi número como acordamos.
Las primeras horas de trayecto eran de comentar el partido y el resto hablamos de cosas random como por ejemplo que anime se estaban viendo ahora o cuando tendremos la próxima excursión de equipo para otro partido.
- ¿Oye T/N puedes venir aquí?- me pregunto Tora.
- Si, ¿porqué? - le pregunté algo intrigada.
Fui donde su asiento y me hizo una seña para que me sentara.
- ¿qué pasa? ¿hay algún problema? - le dije algo preocupada.
Su cara se iluminó, como un niño al que le dan un dulce.
- ¿Te puedo hacer trencitas? Siempre quise hacerte dos trencitas y ahora que tenemos un gran trayecto es un buen momento creo yo.
- ¿¡Sabes hacer trencitas?! ¡Wow eso no lo sabía!
- Es que muchas veces mi hermana me pedía que le hiciese alguna que otra trenza.
Se le veía súper feliz y ilusionado, no le podía decir que no además hace mucho que me pensaba de intentar aprender.
En un rato ya me las había echo, ¡eran increibles!
- Me encantan, muchas gracias Tora - le di un abrazo en forma de expresar mi gratitud.
- Como no he tardado mucho si quieres te las hago antes de un partido, ya que siempre estás con una coleta que parece que te molesta. - dijo muy amablemente.
- ¿Enserio? - el asintió con la cabeza- ¡muchas gracias!
Me fui devuelta a mi sitio rápidamente antes de que me echasen la bronca.
Nos acabamos durmiendo todos y al llegar a la prepa nos despertaron los gritos de ...
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Nekoma
Fiksi PenggemarQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.