Había llegado hace un poco a ese hospital siquiatrico en donde me quedaría bastante tiempo para que mi enfermedad se recuperará, es aburrido y abrumador estar aquí, las paredes están pintadas de blanco y por los pasillos pasan chicos de mi edad con diferentes enfermedades mentales, yo estaba sentado en la sala de espera de aquel lugar mientras esperaba a que me entregarán mi respectivo uniforme o bueno vestimenta y mi respectivo cuarto, así pasaron bastantes minutos hasta que una señorita muy amable me llevo a mi habitación que no era para nada estraudinaria, una habitación blanca con una camilla y una ventana que daba a el gran jardín, ella me dijo que podía ir a aquí jardín cuando quisiera o cuando estuviera desocupado y no tuviera secciones que cumplir , y que ella iba a ser mi nueva sicóloga .
Ella trabajaba con 6 chicos más pero no me dijo con quién, me dejo solo en la abrumadora habitación, me vestí con lo que me habían dado y me miré en aquel espejo que se encontraba enfrente mío, mi cara estaba desgastada , tenía bastantes ojeras , parecía estar muerto, reí un poco de mi realmente me veía mal, acomode un poco mi pelo y salí de aquella habitación para dirigirme a aquel gran jardín, habían bastantes chicos parecían menores que yo y algunos más grandes que yo, algunos me llamaron la atención, habían dos chicos un frío con ello negro y mirada ruda y otro que reía sin parar que era lo opuesto a el , su mirada era alegre su sonrisa era cálida y su cabello era castaño claro, el chico castaño moría de risa mientras el otro solo estaba serio y lo miraba atentamente, a ellos se le la acerco otro más, era alto con cabellos castaños oscuro y cara bastante bonita , quien les dijo algo para para que el otro chico dejará de reír.
Escuchar una voz algo femenina decir mi nombre gritaba Kim seok jin! Voltee y era un chico pequeño con sonrisa válida pero tierna , su pelo castaño casi amarillo , y mejillas regordetas , traída mi cámara en sus manos y me buscaba con su mirada , que había el con mi cámara ?
- Kim seok jin !- gritaba el niño de mejillas regordetas-
-aqui estoy.... -me acerque lentamente a el , el me miró y sonrió un poco -
-que bueno que te encontré ... Ya me daba pena gritar tu nombre
-rei un poco era demaciado adorable para tener más de 15 años- está bien o te preocupes.. para que me necesitabas ?
- oh cierto! -le da su cámara- esto de la deja la señorita whang ....
-muchas gracias emmm...
- me llamo jimin -sonrie- y tú ?
- jin... Un gusto jimin
Me quedé hablando un rato con jimin era un chico encantador tenía 17 años apenas recien cumplidos y estaba ahí desde que tenía unos 15 años y no sabía el por qué pues los tutores habían dicho que el estaba bien, parecía raro pero no quise preguntar del tema pues el ni siquiera parecía estar enterado de aquello, tuve que dejarlo por qué ya se estaba haciendo de noche y a cada uno de las personas que estábamos en aquel hospital teníamos que ir a nuestro respectivo cuarto.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La noche pasó lenta para mí , era mi primera noche y me sentía solo y abrumado, el día llegó y ya no me.sentia tan miedosos, una enfermera vino por mi y llevo con la señorita whang que estaría a cargo de mi terapia , la terapia fue rápida realmente solo en pregunto mis datos lo que me.pasaba y por qué me internaron , ella me dijo que el resto de día podía pasarla en el jardín que a la hora asignada tenía que ir a comer y luego en la noche otra vez ir a comer y que antes de eso fuera con un grupo de chicos para socializar las cosas que nos pasaban a cada uno , así que salí de aquella habitación con mi cámara en mano y fui hacia el jardín endi de se encontraban 6 chicos en un círculo , de seguro son ellos pensé y me acerque a ellos, decidí dar una buena impresión antes de conocerlos para no asustarlos o algo así , parecía que habían chicos de 15 años o bueno solo uno, ellos devolvieron mi sonrisa todos excepto el de pelo negro que ya había visto anteriormente, dije mi nombre kim seok jin los demás también dijieron los de ellos, eran nombres muy lindos pero uno me sonaba min Yoongi lo había escuchado alguna ves en alguna parte pero no sabía dónde, me senté junto a ellos y cada uno de ellos describió la razón por la cual estaban aquí metidos.
Kim namjoon
Está ahí por qué había peleado con una persona en su trabajo y así que lo llevaron a la cárcel en donde le hicieron uno exámenes y dieron por hecho que él tenía demencial.cual hace que actúe de manera agresiva o que no le interese lo que valla a pasar luegoJung hoseok
El estaba ahí por qué tenía repentinos desmayos sin alguna explicación aún,no sabía nada de su familia pues lo habían dejado solo cuando era pequeño en un parque de diversiones, así que hace un poco unas señoras lo encontraron desplomado en un puente y lo llevaron aquí .Park jimin
El estaba ahí sin alguna razón solo lo habían traído ahí desde hace más de 2 años sin alguna razónKim taehyung
El había matado a su padre por qué estaba cansado de que maltratada a su hermana, uno de sus trastornos era que veía cosas y escuchaba cosasJeon jungkook
El pequeño estaba ahí por qué tenía tendencias suicidas ya que sus padres tenían un tipo de favoritismo con su hermano mayorY finalmente
Min Yoongi
Estaba ahí por qué tenía diagnosticado piromanismos , había intentado suicidarse en un hotel pero llego alquilen y lo salvó.
김석진
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
Fanfictionmi momento de gloria había llegado, pero ese momento se desbordó de un momento a otro....