Cap.1 keisha ilusa.

35 4 0
                                    


Años atrás…

Me llamo Keisha Meg soy la hija menor y también la única niña, mi familia está compuesta por Aiden Zhang mi hermano que actualmente tiene 30 años,y bueno la señora y señor Zhang.

Soy parte de la familia Zhang,¿Qué quienes son eso?, toma asiento que esto es para largo.

Los Zhang, son los fundadores de hace 140 años de crear y tener el control de la iglesia que está ubicada en Packtinson, Argentina, un pueblo muy cerrado de otras creencias que no sean las que mis tatara tatara tatara tatara abuelos fundaron.

Soy la hija de esta última generación, mi misión, para mí familia es ser la fundadora de las monjas del rompope, jajá pero no,ese siempre supe que no sería mi misión, La que realmente quiero yo, se las contaré después.

Nací el 30 de agosto de 1997,fui una niña tranquila y educada bajo la escolaridad que debe de dar la iglesia del superior Gregory Zhang, si así se llama la iglesia.

Desde pequeña mi hermano y yo hemos tenido el amor de familia, por parte de mis padres.

En este pueblo nunca tuve oportunidad de tener un novio o un amigo de esos que tienes en tu niñez dónde se agarran las manos sudadas y asistían a las misitas de los domingos.

Por que en este pueblo, ya te comprometían y no había forma de quitarles la mentalidad de que no era tu futuro esposo eso siempre me lo dijo mi madre.

Fui participé del coro de la iglesia y otras actividades que se admiran en este pueblo.

Mi meta, como les dije, sería ser la líder de las monjas del rompope pero a la edad de 18 años quería tener otra profesión y así que decidí estudiar Marketing en Panamá que después de tanto insistir a mis padres, me dejaron intentarlo, y al inicio no fue fácil, ya que no les gustaba la idea de vivir sola y en un país completamente diferente para mí, pero hubo resignación y me dejaron cumplir mi meta, hasta ese entonces.

El primer año fue bueno y conocí a gente muy buena y digo buena en todos los aspectos, en ella incluía a mi amiga Anny Riley,mi tentación lujuriosa en mujer, es una chica morenita, cabelló chino color negro y unos ojos color miel, divinos y de su figura estética, mejor ni hablamos.

La conocí desde el primer año en mi estadía en esta universidad, ella fue mi compañera de cuarto, a lo largo de mis estudios, ella me enseñaba y platicaba de lo que sea hacía en la carrera de sexología así que no estaba tan difícil para mí aprender eso y más cuando nunca me hablaron de sexo.

Las cosas pasaron muy rápido, pero fue algo así…

-¿Qué estudias tu?- pregunté.

-sexología y tú?

-Marketing,¿Qué hacen o que se come en esa carrera?

-Pues depende si quieres practicar anatomía, comiendo las partes-soltó junto con carcajadas.

-No entiendo nada, debe de ser difícil esa carrera- comenté avergonzada.

-No sabes ¿Qué son las fantasías sexuales?

-No

-¿Métodos anticonceptivos?

-No

-¿Cómo vienen las bendiciones?

-las que dan, para que te valla bien en tu vida?

-¿Quee?Nooo!-grito poniendo cara extraña

-Entonces sigue siendo mi respuesta un No!

-¿Estas retrasadita?

-Estoy completamente bien, solo que no entiendo nada de lo que tratas de decir.

-Bien, bueno ¿has tenido relaciones con un chico?

-Que el de arriba te perdone, ¿por quién me tomas?

-Despierta, vivimos el siglo XXI,si sigues sin decirme que no sabes las sobre eso, diré que estás completamente retrasada

-No se realmente, me gustaría saber y no ser ignorante-suplique.

-solo con la condición de que todo lo que diga y enseñe, no lo imagines como pecado ¿Entendiste?

-¡Sin falla en el intento!

Así que si, me gustó mucho esa carrera por qué era un nuevo mundo para mí, no sabía que había hasta juguetes para el momento del acto, así que gracias a eso conocí a varios chicos, muy guapos y si, perdí mi virginidad en un salón de clases y fue un idiota.

Bueno continuo, después de acabar nuestras carreras, regresé a mi pueblo para agradecerles a mis padres sobre la ayuda que me brindaron y también para decirles que viviría por un tiempo en Panamá, ya que tenía más oportunidades de ejercer mi profesión.

Llevo viviendo 5 años en Panamá, los primeros 3 años rente un departamento junto con Anny ya que realmente un día tuvimos la idea de creer una mini empresa de juguetes sexuales.

Durante el tercer años viviendo con ella, conocí a mi compañero sexual, mi complemento,Agusto,así que después de tres años viviendo con Anny decidí vivir junto con Agusto en un Pen Hause que el mismo diseño.

Agusto es mi novio, el es un hombre de cuerpo marcado, pero lo normal, tiene cabello negro que siempre lo peina hacia atrás, cejas negras muy marcadas y tiene una cara muy preciosa, claro le ayuda mucho más, que siempre debe de vestir trajes, y con eso tengo para fantasear mucho.

Nos conocimos en una reunión de alumnos estrella que organizo la universidad, un años después de salir, intercambiamos números y después caricias y así es como sabíamos que era lo que ambos estábamos buscando, y llevamos dos años de noviazgo hasta que hace medio año, tuvo el valor de dar el siguiente paso y me pidió matrimonio.

La manera en la que me propuso matrimonio, fue muy especial ya que organizo un paseo a un bosque en el cual iríamos a ver los terrenos de un cliente por qué quería una cabaña, lo cual no fue así, en medio de la noche y rodeada de árboles decoro todo, para pedirme matrimonio en medio de la nada, después de eso nos casamos por la ley en modo secreto y estamos en los preparativos de boda religiosa,ojo,mi familia no sabe nada de todo lo que e hecho estos últimos años.

Y bueno les contaré mi primera vez la cual fue ¡En un salón de clases!

¿Pueden creerlo?

---------------------------💦----------------------------
Holi holi!

Esto está empezando a ser interesante jaja.

Mi peliroja ya se nos casará!!
Bueno espero y les guste este primer capítulo y el segundo estará muy bueno 🥴o eso intentaré.

Y bueno si Keisha no se casa con Agusto,yo si.

Keisha-como?

Yo-jaja es broma,pero si no quieres no es broma

Keisha-aun así no sabes que le gusta para satisfacerlo.

Yo-yo lo cree así que yo si se.

Keisha-no puedes traicionarme

Yo-esta bien pensándolo bien,me robaré a la novia.

Esperen el próximo capítulo.
Les mando cariño desde mi ratito corazón.

D.M.

Bay Bay!

Pleasant helpsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora