Oh por Dios, quien no quisiera una historia de amor?, En dónde encuentras esa persona especial a quien amar, a quien cuidar y entregar todo, esa persona que hace click en tú vida, claramente la mayoría deseamos eso, pero está claro que nos da miedo amar y entregar el alma a alguien más, la incertidumbre no nos permite hacerlo ya que pasan Miles de posibilidades por nuestra mente, quizá me lastime, quizá me rompa el corazón, quizá, quizá ...
Basta, amar con ataduras, con peros, con inseguridad puede parecer lo más seguro, puede parecer que si no entrego todo, que si no confío completamente, tal vez no suceda nada malo, tal vez no dolerá mucho, pero el dolor que es?, La felicidad que es?, No es un acto o sentimientos prolongando es más bien un momento efímero que se nos permite ser atesorado en la magnitud de nuestros recuerdos, la tristeza por otro lado nos permite saber que hay felicidad, nos entrega una oportunidad para renacer y aprender, por lo tanto amar con fervor, con entrego es una experiencia mágica, entregar tus miedos, tú confianza, tú amor y alma, tus lágrimas y risas, demuestra que entregas lo más hermoso de ti porque quieres que esa persona se sienta amada, pero recuerda entrega y deja un poco para ti, porque lastimosamente las personas no son eternas en nuestras vidas y cuando las perdemos no esperamos habernos perdido primero a nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
✨Ala rasi✨
Randomsiempre hemos escuchado "si no te amas primero a ti, no puedes amar a alguien más"... he aquí mi promesa de amor