-La sudadera🖤

61 5 0
                                    

POV narrador:
Dos días después ya era viernes, el viernes de la cita de Steve y Sharon.

POV Steve:
*Eran la 6:00 am y hoy unos gritos provenientes de la habitación de Natasha y fui a ver si estaba bien. Cuando entre vi a Nat sentada al lado de la cama llorando*
-Nat.-Le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla y subirla a su cama.-Tranquila.
-Yo...Lo siento por despertarte... He tenido una pesadilla de Vormir -Dijo secándose las lágrimas.
-Quieres ver alguna película para alegrarte un poco?-Pregunte sin querer apartarme de su lado jamás.
-Rogers son la 6 de la mañana.-Dijo riéndose.
-Es verdad lo siento será mejor que vuelva a mi cuarto.-Dije un poco triste sin que ella se de cuenta.-Que tengas dulces sueños.-Dije antes de salir por la puerta.

POV Nat:
*No se porque le dije eso yo quería que se quedara conmigo, pero volvió a su cuarto*

POV Steve:
*Después de salir del cuarto de Nat fui a la cocina a por chocolate caliente y palomitas y me volví a dirigir a su cuarto*
-Ahora no puedes rechazar la oferta.-Dije entrando con las tazas y las palomitas, le di las palomitas y me senté en el sofá de su habitación.
-Gracias por venir.-Dijo riéndose.-Te puedes sentar a mi lado que no muerdo.-Dijo seguidamente.
*Me senté junto a ella*

POV Sam:
Estaba revisando las cámaras de seguridad De la Torre y entonces vi a Steve en la habitación de Natasha pero muy separados el uno del otro y decidí ayudarlos a juntarse. Baje las temperaturas del cuarto.

POV Steve:
*Empezó a hacer mucho frío en la habitación; Nat se levantó a mirar el termostato*
-Que?Porque no me deja cambiar la temperatura?-Dijo empezando a enfadarse.
-Deja te ayudo.-Dije después de levantarme.
*Vimos que no se podía hacer nada así que decidimos dejarlo y buscar mantas, pero cuando llegue al armario de las mantas vi que ya no habían*
-Si tienes frío te puedes poner mi manta.-Me ofreció la pelirroja.-Pero es muy fina así que tal vez ni notes que la tienes puesta.
-Tranquila yo tengo mi sudadera no voy a tener tanto frío como tu si te la quitas-Dije señalando mi sudadera.
*Después de unos minutos vi a Natasha temblando y le puse mi sudadera*
-No tendrás frío?-Me pregunto.
-No tranquila he estado en un cubo de hielo durante años, podré aguantar.

POV narrador:
Los dos se quedaron dormidos abrazados asta que el despertador de Nat los despertó.

✨𝚃𝚑𝚎 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘𝚐𝚎𝚛𝚜 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora