Me pasé todo el día haciendo galletitas de chocolate y pintando, hoy era nuestro día libre, mejor les explico cómo son las cosas aquí.
Sábados y Domingos son nuestros "días libres", es decir, podemos hacer distintas actividades, podemos usar ropa "común", pasar más tiempos con los teléfonos.
El resto de la semana se basa en comer, hacer las oraciones correspondientes del día, limpiar, ya sea el convento, el colegio o la iglesia.~~~
Estaba terminando de sacar la última bandeja de galletas hasta que entra Mary.- Lia, te busca tu hermana.- dice acercándose a mi dándome un beso en la frente. Ella se comporto como una mamá desde el momento en que llegué.
- Gracias Mary.- dicho ésto, salí corriendo para abrazar a Dev.
- ¡Lia!- grita ella mientras alarga la "a" y me abraza.
- ¿Cómo estás? ¡Hace mucho no nos vemos!
- Pero si nos vimos ayer.- dice poniendo sus manos en la cintura mientras me mira como diciendo "¿really bitch?"
- Shh, pasó mucho tiempo.- reímos y comenzamos a hablar por aproximadamente una hora, hasta que unas voces nos interrumpen.
- ¡Dev! Llegamos.- dice una chica rubia.
- ¡Hola chicas! Les presento a Lia, es mi hermana.- dice un poco lento para ver sus reacciones.
- ¿Hermana?- dice otra chica rubia, ¡Dios mio!, la mayoría de estas chicas son rubias.
- Si... ¿no les molesta o algo?
- ¡Claro que no!- otra chica rubia- ¡Mucho gusto Lia! Soy Emma.
- Yo soy Madison, pero dime Mads.- ella fue la primera rubia.
- Yo Anna, ella es Sab y ella es Eva.- señala a cada una.
- ¡Un gusto chicas!- digo un poco vergonzosa mientras veo como se acerca ¿Emma? a abrazarme.
- ¡El gusto es nuestro linda! Y tú, animal rastrero, ¡¿POR QUÉ NUNCA NOS DIJISTE QUE TENIAS UNA HERMANA?!- Emma.
- ¡Perdón! No sabia cómo lo iban a tomar, tuve amigas que no reaccionaron bien y tenía miedo.- dicho eso, todas abrazaron a Devy, éstas chicas la hacen muy feliz.
- Lia, no mordemos- se rien todas- vení, unite al abrazo.- dice Eva.
- Ahora seras una más de nosotras, a pesar de que se compliquen un poco las cosas.- dice Madison mientras todas reimos.
- Muchas gracias chicas, me harán llorar. Bien, basta de ser tan empalagosas, ¿quieren entrar o deben irse?
- Tenemos una sesión de fotos en 15 minutos, pero otro día pasaremos con más tiempo.- dice Devy.
- Nos vemos.- dicho esto todas se despidieron y se fueron. Son buenas chicas y es un grupo muy unido.
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...