_¿Que haces aquí?- pregunte crezandome de brazos.
_Mi madre me pidió que quedara contigo - contesto quitándose su mochila y dejándola en un sofá- ¿Cenaste?.
Asenti y desvío mi mirada de él, el suspira cansado y se sienta,estaba con su traje de agente y no se veía mal.
_Mañana me tomare el día para ayudarle a mi madre con tus cosas,las llevare a casa.- dijo.
_Bien- conteste- gracias. Pero recuerda que no tengo nada,mi casa esta hecha pedazos.
Él me mira a los ojos y suspira nuevamente,acerca el sillón a mi lado y se sienta.
_Lo sé, al salir de aqui iremos a comprar ropa y zapatos,los necesitas- lo mire con una ceja alzada.
_Gracias levi pero no hace fa..-me interrumpe.
_Hace falta, no tienes nada para usar y ni de broma te daría mi ropa- contesta él y chasquee mi lengua molesta.- ¿Por que tu cambio repentino conmigo? Hace unos días - dijo y fijo su mirada en mí- no dejabas de mirarme,ni tampoco de hablar conmigo... Tú, ¿empezaste a odiarme?
Me tense ante su tono de voz,era relajado pero dolido a la vez. Suspire cansada y lo mire otra vez a esos ojos azules grisáceo.
_Quieres encerrar a mi esposo- dije y él frunce su ceño.
_¿Y eso es malo?- preguntó alzando su voz,era ronca y gruesa.
_Claro que lo es,levi- conteste - Él solo estaba enojado y celoso...
_Estas justificando las cosas que te hizo,no tienes que hacerlo.
_Él no tiene la culpa, el se puso celoso,solo es eso.
_¿Celoso? . Es un niño estúpido.
_No hables así de él.
_Ooooh claro,le diste "razones" para que se pusiera celoso y por eso te golpeó. Solo por celos te engañó, solo por celos abuso de ti,solo por celos dejo en tu piel marcas,rascuños,moretones,solo por celos casi te mata. ¿Eso para ti es normal?.
Solo quede callada, él suspiro y saco su celular de su bolsillo. No volvió a hablarme,y no me molestó para nada ya que necesitaba dormir,pero su presencia me incomodaba.
_Necesito ir al baño- dije y trate de bajar de la camilla.
Él alza su cabeza ya que estaba concentrado con su celular,sentí una punzada en mi bajo vientre y me quejé de dolor,me resbale por culpa de mis calcetas. Antes de caer de rodillas al suelo siento su brazo izquierdo rodear mi cintura y sostenerme. .
_Estas bien?-dijo y voltee a verlo aun dándole la espalda- ¿te hiciste daño?.
_N-no! No te preocupes,estoy bien- dije y el me soltó con cuidado,me acerca unas pantuflas y me las pongo.
_Ten cuidado,si no estuviera aquí te ibas a lastimar muy feo.- me acompañó hasta la puerta de el baño,me acomode y el solo se voltea dándome la espalda.
_Podrías irte o cerrar la puerta, no puedo hacerlo si estas aquí- dije y sentía mis mejillas arder.
_Bien,me llamas cuando hayas terminado.
Cierra la puerta detrás de él y ahora si podía hacerlo con gusto. Al terminar me puse de pie y me limpie las manos,escucho unos golpecitos en la puerta.
_Puedes pasar levi- dije y a los segundos el abre la puerta.
_¿Estas lista?-pregunta y asenti,extiende su mano y dude en agarrarlo. Acepte y me agarró de él y con cuidado nos dirigimos a la camilla. Me acomode y él se sienta en el sofá,me dio lástima en un principio ya que quedaría toda la noche conmigo.
_¿Podras dormir en el sofá?-pregunte y el ríe.
Sentí y mejor dicho me dio cinco paros cardíacos al escuchar sus carcajadas. Sonreí y espere a que me conteste.
_Traje unas mantas para dormir en el suelo,no te preocupes por mí. Mañana estaremos cómodos.
_Esta bien- me acomode y suspire tranquila- buenas noches...
_Hasta mañana.
_Buenas noches zeke- susurré y cerré mis ojos para poder dormir.
___
Hola amiga/os se que son cortos los cap,mi idea es esa. Espero les este gustando
Necesito que me digan que ¿Como quieren que sea la "relación de levi y la rayis?. Como creen que deben terminar,mis ideas de mezclaron y no cuadra. Aunque no estoy muy segura si seguir como tengo pensado hacerlo,soy tan insegura que creo que no les va a gustar.
Comenten me y dependiendo de lo que opinen hago la historia . Tengo cositas mas que agregar y hacer para dar mas " drama " a la historia
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
CasualeNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.