Cap. 00 - El principio del fin.

20 1 3
                                    

Y allí me encontraba yo, en un aeropuerto y no precisamente para coger un avion sino para luchar por el amor de mi vida.

Recorria los pasillos de aquella terminal sin importarme nada, empujaba a quien se pusiera en mi camino, no podia parar de correr, tenia que llegar a tiempo.

Tras mucho tiempo corriendo, pare sofocado y desesperado sin saber donde ir, y alli la vi a ella, con su morena, larga y preciosa melena. Eche a volar hacia ella, como si mi vida estuviera en juego, para que engañarnos, si la pierdo me muero.

-¡AMY! ¡AMYYYYYY! ¡ESPERA! - Gritaba como un loco ante la atenta mirada de las personas de la terminal.- No te vayas, quedate conmigo.- le dije una vez me  pare frente a ella.

-¿Porque?- Me respondio ella.

- Por que te quiero.- Dije con firmeza sin separar la mirada de sus brillantes ojos. En ellos podia ver reflejado dolor y dudas, muchas dudas...

-¿Que me quieres?- respondió de manera burlona.- Si me quisieras no habrias echo lo que hicistes aquella noche, yo creí tus promesas, pensé que eras distinto pero sigues siendo el mismo Neil de siempre, Neil Perkins el engreido asqueroso-.

-No todo es como piensas Amy, he sido un imbecil dejame explicartelo. Quedate aqui conmigo, y te lo explicare.- dije entre lagrimas.

-No- Me respondió rotundamente y dio la vuelta y siguio su camino hacia el avion.

-¡Amy! No me acoste con ella...- Mientras decia esto ella giro sobre sus talones, me miro fijamente y si las miradas matasen os puedo jurar que ya estaria muerto. En su mirada me perdí, sentí que el tiempo se detenia a mi alrededor y los recuerdos me invadian, recordando cada momento juntos ...

El Amor de mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora