Reconciliate con tu pasado, sana heridas perdona dolores y tristezas... pero hazlo.
Encuentrate con el orgullo propio y obten una buena imagen de lo que hoy eres para que recrees una imagen moldeable a lo que realmente quieres ser.1er día: Y asi fue.. me senté a la orilla del mar, en sueños claro.. descargando en el miles de lágrimas que se generaban al ver mi propio reflejo en aquellas aguas.. donde mi único acompañante era mi sol, aquel sol que apareció cuándo estaba a punto de cerrar mis ojos..
Con la vista perfecta, un cálido abrazo y un sonido de amor, encontré el valor para correr y dejar de tenerle miedo a las olas que nos trae la vida.Pues la fuerza del amor puede con cualquier viento o marea, es como el salvavidas... que en sí, te la salva.
2do día: Volví a la orilla de aquel soñado mar, mientras me acompañaba la luna, tan perfecta y notable estaba... como el ser que yo amo.
Me sonrió de una manera única, mientras sus reflejos estaban jodidamente postrados en los ojos de ella, derramó una lágrima de felicidad al enterarse que contempló todo el frio que había en mi corazón.3er día: Sentada a la orilla del mar, aún soñando despierta, tomó mi mano y despejó cada dolor llenando ciertos espacios de amor y confianza, lo hizo al Zom del viento cuando el mismo despejó las nubes de aquel cielo, para que cada estrella brillara. Eso hizo ella, despejó el dolor, y causó un colapso de sentimientos perfectos, cuando dijo "Te amo" iluminó mi pequeño ser, y me enamoré de ella y de esta escena perfecta que solo la he tenido en mi imaginación.
Pues sol, luna, viento... hasta fuego es.
Está compuesta por los elementos perfectos que me encantan porque así podré descubrir algo cada día.Eres el sol, que me acompaña todos los días y me abraza calidamente..
Eres la luna que me acompaña en las pocas noches de desvelo.
El viento que hace que mis suspiros sean escuchados.. eres todo, más que lo sobrenatural.
Eres simplemente TÚ.♡
ESTÁS LEYENDO
Ordename sanar
RomanceDeja que el amor te gobierne, y caminaras en el cielo aún sin darte cuenta.